Mistwalker y Microsoft han presentado dos nuevas pantallas de Lost Odissey, el segundo y más esperado de los tres RPG desarrollados exclusivamente para Xbox 360.
Lost Odyssey relata una historia épica de la mano del novelista Kiyoshi Shigematsu, junto a Hironobu Sakaguchi como productor, preparan su gran proyecto tras desvincularse de Squaresoft y de su saga Final Fantasy, junto a él le acompañarán viejos conocidos como Nobuo Uematsu en la banda sonora y el artista Takeiko Inoue en el diseño de personajes. Microsoft y otros antiguos empleados de Squaresoft también han colaborado estrechamente en su desarrollo.
En Lost Odyssey tomaremos el papel de Kaim, un hombre condenado a vivir 1000 años, en el juego reviviremos varias generaciones en una era industrializada que se mezcla con el misticismo.
Su lanzamiento en Europa se espera en el primer cuarto de 2007.
Lost Odyssey relata una historia épica de la mano del novelista Kiyoshi Shigematsu, junto a Hironobu Sakaguchi como productor, preparan su gran proyecto tras desvincularse de Squaresoft y de su saga Final Fantasy, junto a él le acompañarán viejos conocidos como Nobuo Uematsu en la banda sonora y el artista Takeiko Inoue en el diseño de personajes. Microsoft y otros antiguos empleados de Squaresoft también han colaborado estrechamente en su desarrollo.
En Lost Odyssey tomaremos el papel de Kaim, un hombre condenado a vivir 1000 años, en el juego reviviremos varias generaciones en una era industrializada que se mezcla con el misticismo.
Su lanzamiento en Europa se espera en el primer cuarto de 2007.
Es ke son estilos de diseño diferentes x completo, xke los diseñadores no son los mismos, aunke el estudio sea el mismo.
Cuando pienses en el Lost Odissey piensa en los Final Fantasy, y cuando pienses en el Blue Dragon piensa en los Dragon Quest, y + o - a nivel de diseño te haras una idea bastante aproximada.
agur