The Crew 2 revela sus requisitos y características para Windows PC

Benzo
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A poco más de un mes para la llegada de The Crew 2 prevista para el 29 de junio, Ubisoft ya tiene claro cuáles serán los requisitos del juego en su versión para Windows PC. Además, la compañía francesa también ha revelado qué tipo de personalización y ajustes podrán realizar los jugadores de esta plataforma.

Entre las particularidades de The Crew 2 para Windows PC encontramos soporte para la resolución 4K y monitores con relación de aspecto 21:9, así como varios paneles hasta un máximo de tres. Los mandos compatibles son el DualShock 4, Steam Controller y los tres de Xbox (360, One y Elite), mientras que la extensa lista de volantes soportados incluye varios modelos de Thrustmaster, Fanatec y Logitech tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los requisitos de The Crew 2 para Windows PC dependen de los fotogramas por segundo que se quieran alcanzar y la configuración de vídeo deseada.

Requisitos mínimos (1080p y 30 FPS) con configuración de vídeo baja
Requisitos recomendados (1080p y 30 FPS) con configuración de vídeo alta
Requisitos recomendados (1080p y 60 FPS) con configuración de vídeo alta
Como es habitual en la plataforma, los ajustes de vídeo serán múltiples incluyendo la posibilidad de configurar la distancia de visión, calidad de las sombras y texturas, mapeado de entornos, profundidad de campo, anti-aliasing y oclusión ambiental entre otros valores que se pueden personalizar. Ubisoft espera que los jugadores prueben todo tipo de configuraciones durante la próxima beta a la que aún es posible registrarse.

La beta cerrada de The Crew 2 estará disponible del 31 de mayo al 4 de junio en Uplay para WIndows PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las invitaciones para los elegidos se enviarán el 29 de mayo, el mismo día que se podrá iniciar la precarga de la demo.
12 comentarios
  1. Tiene muy buena pinta, el 1 me gustó la idea pero al final lo dejé, este también tiene que molar y bastante más!!!
  2. Yo jugué a la Alpha y con un 8700k, una 1070 y 16Gb Ram me iba a 1080p 60Fps rocosos.
  3. Según este juego va a rendir igual un i5 4th ven que un ryzen 5 1600
  4. Pues me parecen unos requisitos muy ajustados. Lo único que no entiendo es porque juntan un i5 de 4gen con un ryzen 5, pero bueno, a ver si mi Fx8350 es capaz de tirarlo
  5. josepepu escribió:Según este juego va a rendir igual un i5 4th ven que un ryzen 5 1600


    Suena a que el juego no va a gastar más de cuatro núcleos...
  6. DJCaRLoS escribió:Yo jugué a la Alpha y con un 8700k, una 1070 y 16Gb Ram me iba a 1080p 60Fps rocosos.
    Es q con esas especificaciones yo creo q te tirara a 1440p a 60fps, pero claro, entre q era una Alpha y Ubi tenía muchas posibilidades de q petardeara hasta con una 1080ti, yo esperaré a ver si me lo pillo, aunq este me llama la atención mucho más q el 1 q me decepcionó bastante y me había gustado la idea.
  7. Lo normal.
  8. Espero que me toque la invitacion tiene buena pinta
  9. El motor gráfico del primero era horroroso y ni siquiera en W10 me funciona y en la plei da auténtico sida ocular y la diversión ya tal con una IA que se chetaba cuando le salía, viniendo de gente de Test Drive Unlimited decepcionante es poco, y ahora de buenas a primeras la prensa metiendo baza cuando se ve continuista y sigue requiriendo conexión online...
  10. La primera ni la he tocado en el Gold,no me acaba de gustar lo que vi de el.
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