Después de su presentación en el E3 2013, UbiSoft había guardado celosamente nueva información y material sobre The Crew hasta hoy. La compañía ha proporcionado un avance del título donde dos características resaltan: La conexión a Internet obligatoria y la posibilidad de avanzar pagando con dinero real.
The Crew tendrá como requisito estar conectado para jugar, incluso cuando se esté ejecutando el modo para un solo jugador. “Te echará fuera de la carrera”, afirma el director creativo Julian Gerighty, hablando sobre lo que sucede cuando se pierde la conexión. “No es la más elegante de las soluciones”, continua. “No es una buena noticia, me temo, pero es solo una parte… Ya sabes, estás haciendo una mazmorra en World of Warcraft, pierdes tu conexión a Internet y eso es todo”.
En cuanto a por qué The Crew requiere de una conexión a Internet, especialmente cuando es un título que no aprovecha la nube, Gerighty dice que se trata de algo “completamente natural para este juego”. Según él, es “como pensar en World of Warcraft, nadie se queja por el hecho de que se necesita una conexión a Internet par jugar”.
La integración de microtransacciones servirá para comprar piezas con dinero real y así avanzar más rápido. El modelo adoptado es similar al de muchos free-to-play, los jugadores son capaces de ganar créditos dentro del juego o acortar el camino pagando con dinero real.
“Podemos confirmar que las piezas pueden ser desbloqueadas a través de la progresión así como mediante microtransacciones”, dijo un representante de UbiSoft a VideoGamer.com. “Todo el contenido puede ser desbloqueado a través de la progresión, pero para los jugadores muy ocupados que desean ahorrar algo de tiempo, tendrán la oportunidad de comprar algunos artículos en el juego”.
El director creativo también ha hablado sobre la parte técnica del juego y la diferencia entre sus distintas versiones. The Crew funcionará a 1080p y 30 fps tanto PlayStation 4 como en Xbox One, según Gerighty. La versión para PC no diferirá mucho de la edición para consolas y la diferencia que habrá entre las dos consolas es que en PS4 se utilizará el trackpad del nuevo DualShock.
Aprovechando esta nueva oleada de información UbiSoft ha mostrado el primer tráiler con gameplay de The Crew que podéis ver a continuación.
The Crew tendrá como requisito estar conectado para jugar, incluso cuando se esté ejecutando el modo para un solo jugador. “Te echará fuera de la carrera”, afirma el director creativo Julian Gerighty, hablando sobre lo que sucede cuando se pierde la conexión. “No es la más elegante de las soluciones”, continua. “No es una buena noticia, me temo, pero es solo una parte… Ya sabes, estás haciendo una mazmorra en World of Warcraft, pierdes tu conexión a Internet y eso es todo”.
En cuanto a por qué The Crew requiere de una conexión a Internet, especialmente cuando es un título que no aprovecha la nube, Gerighty dice que se trata de algo “completamente natural para este juego”. Según él, es “como pensar en World of Warcraft, nadie se queja por el hecho de que se necesita una conexión a Internet par jugar”.
La integración de microtransacciones servirá para comprar piezas con dinero real y así avanzar más rápido. El modelo adoptado es similar al de muchos free-to-play, los jugadores son capaces de ganar créditos dentro del juego o acortar el camino pagando con dinero real.
“Podemos confirmar que las piezas pueden ser desbloqueadas a través de la progresión así como mediante microtransacciones”, dijo un representante de UbiSoft a VideoGamer.com. “Todo el contenido puede ser desbloqueado a través de la progresión, pero para los jugadores muy ocupados que desean ahorrar algo de tiempo, tendrán la oportunidad de comprar algunos artículos en el juego”.
El director creativo también ha hablado sobre la parte técnica del juego y la diferencia entre sus distintas versiones. The Crew funcionará a 1080p y 30 fps tanto PlayStation 4 como en Xbox One, según Gerighty. La versión para PC no diferirá mucho de la edición para consolas y la diferencia que habrá entre las dos consolas es que en PS4 se utilizará el trackpad del nuevo DualShock.
Aprovechando esta nueva oleada de información UbiSoft ha mostrado el primer tráiler con gameplay de The Crew que podéis ver a continuación.
Saludos
PD: y al nota que dice lo del wow es pa decirle pero subnormal el wow no tiene MODO DE UN PLAYER que madremia yo no se como gente con estos problemas mentales tienen estos trabajos
Costara 70€ y traera 10 coches, si quieres mas, los pagas.
Respecto a comparar una mazmorra del Wow con jugar offline a un juego de coches, en fin.
Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Saludos.
Luego al año si acaso por 5 euros de oferta en Steam
El tema es que la noticia es decepcionante por varias cosas:
1º La fecha de salida
2º El tema de conexión permanente que aunque simpre tenga la consola conectada a internet ya eso de llevarte el juego a casa de alguien o un fin de semana a la playa o a la casa del pueblo adios muy buenas
3º Estoy ya un poco harto con lo de la obsesión de los 1080P, si las consolas no dan para más o los desarrolladores de este juego no dan paras más, hubiera preferido que el juego fuese a 900P o incluso a 720P pero a 60FPS a que vaya a 1080P pero a 30FPS que para un juego de conducción se me antojan escasos
pd: El trailer es el peor que han hecho hasta ahora y la música me parece lamentable, se me han quitado bastante las ganas de este juego.
Mejor no buscar justificar lo injustificable.
Saludos.