Ni la ausencia de análisis prelanzamiento por imperativo de Ubisoft, ni las dudas sobre el posible downgrade desde su presentación, ni los problemas de acceso durante la noche inaugural han podido frenar la entrada en escena de The Division, que se ha convertido en 24 horas en el lanzamiento de un nuevo título más fuerte para la compañía, y queda solamente detrás de Destiny en el top global de estrenos para nuevas franquicias de todos los tiempos.
Ubisoft ya contaba con otras dos marcas en las primeras posiciones de esa lista (ambas detrás del éxito de Bungie), Watch_dogs y Assassin's Creed, pero el nuevo juego de rol/disparos (o al revés según preferencias) masivo multijugador de la compañía ha superado sus cifras de ventas en este período, con el total de copias digitales distribuidas marcando también un récord en las tres plataformas para las que está disponible (Xbox One, PCs con Windows y PlayStation 4).
Yves Guillemot, el consejero delegado de la multinacional de origen francés, afirmaba al tiempo que publicaban estos resultados que el lanzamiento demuestra su capacidad sin rival para crear fantásticas nuevas franquicias y convertirlas en superéxitos, en un día histórico para la compañía pero que de forma más importante marca el comienzo del compromiso a largo plazo de millones de jugadores en el mundo de The Division.
Mientras tanto, las primeras impresiones comienzan a ser publicadas en los medios especializados que en esta ocasión han debido esperar a participar en el mundo del juego al mismo tiempo que el resto de jugadores, con un amplio rango de opiniones que abordan problemas con la IA, un interfaz tal vez demasiado complicado o la posibilidad de un combate repetitivo a largo plazo; pero aprecian el nivel de detalle de la recreación de Nueva York, la extensión de los árboles de habilidades o la inmersión que proporciona la amplia cantidad de objetivos disponible.
En los próximos días se publicarán los primeros análisis completos, incluyendo también las experiencias en la "zona oscura" destinada a los enfrentamientos entre jugadores, y desde el primer momento "personalidades" de Youtube y otros aficionados de todo el mundo han expresado ya una variedad de opiniones sobre el juego. Para Ubisoft, la comunidad jugona ya ha votado con su cartera, determinando qué tendencias y características generan más beneficios desde el primer día.
Ubisoft ya contaba con otras dos marcas en las primeras posiciones de esa lista (ambas detrás del éxito de Bungie), Watch_dogs y Assassin's Creed, pero el nuevo juego de rol/disparos (o al revés según preferencias) masivo multijugador de la compañía ha superado sus cifras de ventas en este período, con el total de copias digitales distribuidas marcando también un récord en las tres plataformas para las que está disponible (Xbox One, PCs con Windows y PlayStation 4).
Yves Guillemot, el consejero delegado de la multinacional de origen francés, afirmaba al tiempo que publicaban estos resultados que el lanzamiento demuestra su capacidad sin rival para crear fantásticas nuevas franquicias y convertirlas en superéxitos, en un día histórico para la compañía pero que de forma más importante marca el comienzo del compromiso a largo plazo de millones de jugadores en el mundo de The Division.
Mientras tanto, las primeras impresiones comienzan a ser publicadas en los medios especializados que en esta ocasión han debido esperar a participar en el mundo del juego al mismo tiempo que el resto de jugadores, con un amplio rango de opiniones que abordan problemas con la IA, un interfaz tal vez demasiado complicado o la posibilidad de un combate repetitivo a largo plazo; pero aprecian el nivel de detalle de la recreación de Nueva York, la extensión de los árboles de habilidades o la inmersión que proporciona la amplia cantidad de objetivos disponible.
En los próximos días se publicarán los primeros análisis completos, incluyendo también las experiencias en la "zona oscura" destinada a los enfrentamientos entre jugadores, y desde el primer momento "personalidades" de Youtube y otros aficionados de todo el mundo han expresado ya una variedad de opiniones sobre el juego. Para Ubisoft, la comunidad jugona ya ha votado con su cartera, determinando qué tendencias y características generan más beneficios desde el primer día.
Y graficamente muy muy bueno, solo las letras un pokito pequeñas para mi gusto (o mis ojos).
Saludotes
Me alegro por ellos. Pero a mí los juegos de Ubisoft hace tiempo que me dejaron de interesar. Sobre todo las sagas AC, Rainbow o Ghost Recon.
A está le daré una oportunidad el día que la pueda conseguir a 10 eurillos.
Esto es muy sencillo, 10 revistas conocidas, webs o lo que sea, que dan por hecho que su palabra es la ley, y 5000 personas que votan, opinan o comentan sobre el juego echando pestes, esos entran en el % que vemos, pero de los que no entran no se habla, esos son los que hacen las ventas, que mas le da a Ubisoft que 4 pela gatos caguen para ellos? se los pasan por el forro [360º]