Uno de los propósitos de Tango Gameworks con The Evil Within 2 es ofrecer a los jugadores más opciones para configurar a Sebastián y su equipo, así como una mayor libertad a la hora de decidir la forma en la que enfrentarse a los enemigos y situaciones del juego. Para dar a conocer el nuevo sistema de personalización, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 con comentarios de John Johanas, director del juego.
“El mundo de The Evil Within 2 está repleto de posibilidades”, dice el director del juego John Johanas. “Con algunos de los escenarios más grandes que hemos creado, abrimos Union a los deseos y estilos de juego únicos de los jugadores. Gracias a la disposición del mundo y a los sistemas de fabricación y de personalización del juego, os proporcionamos la libertad de abordar de la forma que queráis los desafíos a los que os enfrentáis”.
A pesar de esta capacidad de decisión y personalización, The Evil Within 2 no se olvida de su género: el survival horror. Sebastián puede ser más duro, rápido y sigiloso, pero no una máquina de matar infalible. Para sobrevivir se deberá usar la inteligencia, encontrar recursos y adaptarse a las situaciones.
En The Evil Within 2 personalizar a Sebastián y su equipo será una operación más flexible. Ahora el gel verde solo es necesario para mejorar al personaje, mientras que para mejorar el arsenal se emplean piezas de armas. La personalización de Sebastián se divide en cinco categorías que permiten mejorar algunos parámetros, como una mayor regeneración de salud con objetos o reducir la oscilación de la retícula al disparar armas de fuego. También se pueden desbloquear habilidades especiales activas y pasivas, pero estas costarán una cantidad considerable de gel verde.
En cuanto a la personalización del arsenal, se puede modificar la potencia de fuego, la capacidad de munición, el tiempo de recarga y la cadencia de tiro. La ballesta cuenta con un conjunto de mejoras completamente distinto, aunque sigue necesitando piezas de armas. Se puede mejorar su alcance y disminuir el tiempo necesario para apuntar con ella, además de cambiar los parámetros de los tipos específicos de virotes que utiliza.
El sistema de fabricación de The Evil Within 2 permite producir munición para cualquier arma y así no tener que depender exclusivamente de la que se vaya recogiendo. Los más exploradores encontrarán una mayor cantidad de materiales, que también se pueden invertir en crear suministros curativos. Hay una mesa de trabajo para fabricar, pero en caso de ser necesario se puede hacer sobre la marcha a cambio de más recursos.
The Evil Within 2 estará disponible a partir del viernes 13 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
“El mundo de The Evil Within 2 está repleto de posibilidades”, dice el director del juego John Johanas. “Con algunos de los escenarios más grandes que hemos creado, abrimos Union a los deseos y estilos de juego únicos de los jugadores. Gracias a la disposición del mundo y a los sistemas de fabricación y de personalización del juego, os proporcionamos la libertad de abordar de la forma que queráis los desafíos a los que os enfrentáis”.
A pesar de esta capacidad de decisión y personalización, The Evil Within 2 no se olvida de su género: el survival horror. Sebastián puede ser más duro, rápido y sigiloso, pero no una máquina de matar infalible. Para sobrevivir se deberá usar la inteligencia, encontrar recursos y adaptarse a las situaciones.
En The Evil Within 2 personalizar a Sebastián y su equipo será una operación más flexible. Ahora el gel verde solo es necesario para mejorar al personaje, mientras que para mejorar el arsenal se emplean piezas de armas. La personalización de Sebastián se divide en cinco categorías que permiten mejorar algunos parámetros, como una mayor regeneración de salud con objetos o reducir la oscilación de la retícula al disparar armas de fuego. También se pueden desbloquear habilidades especiales activas y pasivas, pero estas costarán una cantidad considerable de gel verde.
En cuanto a la personalización del arsenal, se puede modificar la potencia de fuego, la capacidad de munición, el tiempo de recarga y la cadencia de tiro. La ballesta cuenta con un conjunto de mejoras completamente distinto, aunque sigue necesitando piezas de armas. Se puede mejorar su alcance y disminuir el tiempo necesario para apuntar con ella, además de cambiar los parámetros de los tipos específicos de virotes que utiliza.
El sistema de fabricación de The Evil Within 2 permite producir munición para cualquier arma y así no tener que depender exclusivamente de la que se vaya recogiendo. Los más exploradores encontrarán una mayor cantidad de materiales, que también se pueden invertir en crear suministros curativos. Hay una mesa de trabajo para fabricar, pero en caso de ser necesario se puede hacer sobre la marcha a cambio de más recursos.
The Evil Within 2 estará disponible a partir del viernes 13 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Esperando inpaciente que de este género no tenemos muchas opciones.
(imagen)
Que ganas de meterle mano.
P.D:
+10000 de gel verde a lo que ha dicho el detective Sebastian @Castellanos , bienvenido al foro, ya veo que vienes bien protegido con una antorcha en tu avatar XD