Terrible Toybox ha anunciadoque la aventura point-and-click Thimbleweed Park llegara a la consola Nintendo Switch el jueves 21 de septiembre. El estudio de desarrollo también ha revelado que Thimbleweed Park estará disponible para iOS (iPad y iPhone) el 19 de septiembre y para dispositivos con Android el 3 de octubre.
Thimbleweed Park para Nintendo Switch tendrá un precio de 19,99 dólares y ofrecerá soporte para la pantalla táctil y los mandos Joy-Con. Actualmente Thimbleweed Park está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac y Linux).
Arkhan escribió:Es una aventura gráfica que tiene muy buena pinta. Y espero que aproveche bien el panel táctil, que sería lo mejor para ese tipo de juegos.
Ahora viene lo malo, que la pantalla es capacitativa y no resistiva como en wiiU con lo cual tiene menos precision con el puntero pero va mejor con el dedo. Para aventuras gráficas suelen ir mejor las resistivas aunque sea una tecnologìa anterior.
Arkhan
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Arkhan escribió:Es una aventura gráfica que tiene muy buena pinta. Y espero que aproveche bien el panel táctil, que sería lo mejor para ese tipo de juegos.
Ahora viene lo malo, que la pantalla es capacitativa y no resistiva como en wiiU con lo cual tiene menos precision con el puntero pero va mejor con el dedo. Para aventuras gráficas suelen ir mejor las resistivas aunque sea una tecnologìa anterior.
Hombre, siempre las he preferido capacitivas, realmente van mejor con el dedo, no tienes que soportar un puntero físico. No he jugado aventuras gráficas, pero no creo que eso sea problemático para la máquina.
Arkhan escribió:Es una aventura gráfica que tiene muy buena pinta. Y espero que aproveche bien el panel táctil, que sería lo mejor para ese tipo de juegos.
Ahora viene lo malo, que la pantalla es capacitativa y no resistiva como en wiiU con lo cual tiene menos precision con el puntero pero va mejor con el dedo. Para aventuras gráficas suelen ir mejor las resistivas aunque sea una tecnologìa anterior.
Hombre, siempre las he preferido capacitivas, realmente van mejor con el dedo, no tienes que soportar un puntero físico. No he jugado aventuras gráficas, pero no creo que eso sea problemático para la máquina.
Para la máquina no, lo malo es para ti, que con el dedo que se utilizan las capacitativas se tiene menos precisión que las resistivas con el puntero.