Anoche el juez federal que lleva el caso de la bancarrota de Acclaim dio permiso a la compañía para que vendiera sus derechos sobre Juiced a THQ la cual pagó 10.5 millones de $ ganando así la partida a Electronic Arts y a Take-Two.
El juego no saldrá estas navidades ya que THQ quiere seguir el desarrollo del juego para solucionar algunos problemas técnicos y su salida se espera para el 2005.
El juego no saldrá estas navidades ya que THQ quiere seguir el desarrollo del juego para solucionar algunos problemas técnicos y su salida se espera para el 2005.
Aunque no salga para navidades, al menos ya tenemos la certeza de que no se pierde entre los números rojos. De todas formas era de esperar que no se desperdiciara.
Lo que me ha chocado es que al final se lo quede THQ. Francamente me da lo mismo, pero me extraña bastante que hayan podido dejar con un palmo de narices a EA. O eso o es que EA no se haya interesado a fondo en obtener la licencia. :?
Bueno. Lo importante es que el tema vuelve a seguir adelante [beer] .
Ahora a esperar a que le den una fecha de lanzamiento definitiva. (si no quiebran también... [burla2] )
In federal bankruptcy court in Central Islip, Judge Stan Bernstein turned down a request by Electronic Arts, the world's largest game maker, to bid, telling the company it was too late.
Como va a llegar tarde? no es como cuando nosotros recibimos el impuesto de basura que tienes q pagar hasta octubre y siempre se olvida, estamos hablando de 10,5 millones de dolares.
En fin q supongo q tampoco les interesaba mucho teniendo burnouts y cosas asi ya :P
yo tambien he jugado con el en el xlink xDD mola bastante
que se lo curren mucho y lo mejoren aun mas...
saludos.