Timothy Gerritsen que desde 1998 ejercía como CEO de Human Head (Prey, Rune, Dead Man's Hands) ha dejado la compañía tal y como se anuncia en FiringSquad. Su abandono viene justificado por el desacuerdo con sus colaboradores sobre la dirección que tomaba el estudio.
Todo apunta a una salida amistosa, Timothy Gerritsen vendió su parte de la empresa en noviembre y seguirá en el mundo de los videojuegos pero sin saber aún donde.
Por el momento, el co-fundador de Human Head, Paul MacArthur será el nuevo CEO de la compañía.
Todo apunta a una salida amistosa, Timothy Gerritsen vendió su parte de la empresa en noviembre y seguirá en el mundo de los videojuegos pero sin saber aún donde.
Por el momento, el co-fundador de Human Head, Paul MacArthur será el nuevo CEO de la compañía.
porque vamos ..
+1
te aseguro que si has jugado primero al Blade (que salieron mas o menos al mismo tiempo) te hubiera asqueado el Rune... es mejor en todos los apartados y eso que usan el mismo motor grafico xD
Dead Man's hand: Castaña
Prey: Juego bueno pero muy corto, y con una calidad muy por debajo del hype que se habia generado sobre el.
Vamos, que se la puede machacar con dos piedras nuestro amigo.
Rune si no recuerdo mal era el unrealengine de por aquel entonces.
Blade era un motor desarrollado de 0 inhouse por rebel act, y pedazo de motor, no solo graficamente si no en todas sus partes, fisicas, etc..
Ya quisiera el Rune haber podido usar el engine de Blade ;-)