Actualización: Electronic Arts ha hecho oficiales los detalles del multijugador y mostrado el tráiler de este modo.
Noticia original: Esta tarde durante unas pruebas de streaming Electronic Arts ha tenido un descuido al revelar detalles de Titanfall 2 junto al tráiler que tenía preparado para el EA Play de esta noche. Después de tirar de copyright para eliminar los vídeos de Youtube, la compañía ha cambiado de opinión y antes de que la gente vea el tráiler con una calidad pésima ha decidido publicarlo de forma oficial.
La principal novedad de Titanfall 2 es incluir una “completa campaña para un jugador que explora la unión única entre hombre y máquina”. La historia trasladará a los jugadores hasta La Frontera donde se pondrán en la piel de Jack Cooper, un fusilero de la Milicia con aspiraciones de convertirse en Piloto. Su aliado detrás de las líneas enemigas del IMC será un veterano titán de clase Vanguard, junto al que se enfrentará en una una batalla desigual para completar una misión.
El tráiler también nos permite descubrir otras novedades. Podemos ver que Titanfall 2 incluirá nuevos titanes con habilidades únicas (aparece uno con una ametralladora gatling, otro luchando cuerpo a cuerpo y un tercero con espada) que son mucho más ágiles que los de la primera parte. También aparece un nuevo enemigo en forma de reptil.
En cuanto al modo multijugador, sabemos que incluirá seis nuevos titanes con habilidades exclusivas para cada uno, habilidades de piloto nuevas, nuevo arsenal, una personalización ampliada, mapas nuevos y un renovado y mejorado sistema de progresión. Todo ello se mostrará en otro tráiler durante el EA Play.
Durante el evento, que se podrá seguir en directo a partir de las 22:00 CEST, también se anunciará y darán los detalles de una prueba técnica. Titanfall 2 estará disponible en las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre de 2016.
Noticia original: Esta tarde durante unas pruebas de streaming Electronic Arts ha tenido un descuido al revelar detalles de Titanfall 2 junto al tráiler que tenía preparado para el EA Play de esta noche. Después de tirar de copyright para eliminar los vídeos de Youtube, la compañía ha cambiado de opinión y antes de que la gente vea el tráiler con una calidad pésima ha decidido publicarlo de forma oficial.
La principal novedad de Titanfall 2 es incluir una “completa campaña para un jugador que explora la unión única entre hombre y máquina”. La historia trasladará a los jugadores hasta La Frontera donde se pondrán en la piel de Jack Cooper, un fusilero de la Milicia con aspiraciones de convertirse en Piloto. Su aliado detrás de las líneas enemigas del IMC será un veterano titán de clase Vanguard, junto al que se enfrentará en una una batalla desigual para completar una misión.
El tráiler también nos permite descubrir otras novedades. Podemos ver que Titanfall 2 incluirá nuevos titanes con habilidades únicas (aparece uno con una ametralladora gatling, otro luchando cuerpo a cuerpo y un tercero con espada) que son mucho más ágiles que los de la primera parte. También aparece un nuevo enemigo en forma de reptil.
En cuanto al modo multijugador, sabemos que incluirá seis nuevos titanes con habilidades exclusivas para cada uno, habilidades de piloto nuevas, nuevo arsenal, una personalización ampliada, mapas nuevos y un renovado y mejorado sistema de progresión. Todo ello se mostrará en otro tráiler durante el EA Play.
Durante el evento, que se podrá seguir en directo a partir de las 22:00 CEST, también se anunciará y darán los detalles de una prueba técnica. Titanfall 2 estará disponible en las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre de 2016.
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Veremos cuando se lean las primeras impresiones de la gente a ver qué tal es realmente.
Con la cantidad de juegos que van a salir por mi se pueden meter este por donde amargan los pepinos.
Que pasen el invierno donde pasaron el verano.
Y ahi va la pregunta, ¿que motor tira esta vez el juego?
Lo digo porque la primera entrega usaba el Source de Valve muy modificado, y dudo que Valve le ceda el motor nuevo de el esperado HL3 si el juego no sale en Steam (valve cede el motor con la condicion de que el juego salga en steam y un porcentaje de los beneficios)