The Pokémon Company y Niantic han anunciado hoy la primera incorporación de más pokémon a Pokémon Go. A partir de esta tarde, los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de añadir Togepi, Pichu y determinados pokémon originalmente descubiertos en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata a su Pokédex. Para encontrarlos será necesario visitar Poképaradas y conseguir huevos.
Además, hoy el 12 de diciembre hasta el 29 de diciembre a las 20:00, los Entrenadores tienen la oportunidad de encontrar un Pikachu edición especial por todo el mundo. Estos Pikachu llevan un gorro festivo para celebrar las fiestas.
Yo creo que este juego a medida que vayan sacando actualizaciones irán recuperando jugadores, aunque no volverán desde luego a aquel boom del principio.
Y esta actualización... pss.. podría currarse algo mejor para Navidad
Pues con lo que pusieron hace poco de poder seleccionar muchos pokemon a la vez para enviarlos al profesor, y que se te marquen como un punto en el mapa los pokemon cercanos que tu quieras, ya gana un monton.
Como si el día de mañana llegan a poner hasta los pokémon de Sol y Luna. La política abusiva que mantienen prohibiendo root y herramientas de apoyo les hará caer por su propio peso. Una gran negocio muy mal gestionado.
usuario_casual escribió:Lo verdaderamente indignante es que solo se pueda jugar en entornos urbanos, es ridículo.
Esto es muy cierto y muy triste. He venido al pueblo de mis padres a pasar las navidades y no hay ni una pokeparada ni gimnasio a 5km a la redonda. Mientras que en una ciudad los tienes a patadas... En fin, creo que van mejorando el juego poco a poco, pero a ritmo muy lento.
Todavía esperando las batallas directas entre jugadores y el poder intercambiar los bichos.