Este domingo el Tokyo Game Show ha cerrado su edición de 2012, registrando 223.753 asistentes según la CESA (Computer Entertainment Supplier Association). Este número supera a los 222.668 visitantes del 2011 y los 207.647 del 2010. El día más concurrido fue el sábado 22 de septiembre, con 94.989 asistentes.
A pesar de la ausencia de Nintendo, la compañía reveló antes del TGS la fecha y el precio de Wii U en todo el mundo y dejó ver por primera vez el Circle Pad Pro para 3DS XL. Por su parte Sony, que sí participó activamente en la feria, mostró al mundo la última revisión de PlyStation 3. En 2013 el Tokyo Game Show volverá del 19 al 22 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón.
Bueno no se ha visto practicamente nada de nada, porque ha sido la feria de los moviles y tablets, en vez de verse contenido de consolas.
Es una pena... porque el volumen de asistencia es un engaño inversamente proporcional al contenido que nos interesa.
Y acaso los juegos de smarthpones y tablets no son videojuegos?
Estoy de acuerdo en que ha sido sosa de narizes por falta de novedades para las tres grandes pero que a ti no te gusten los juegos de android o ios no quiere decir que no sean videojuegos.
+1