Tomb Raider - El sonido de la supervivencia

Benzo
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Square Enix ha mostrado la tercera entrega de sus episodios Final Hours, donde distintos miembros de Crystal Dynamics hablan sobre su trabajo en el nuevo 'Tomb Raider'. En esta ocasión podemos a escuchar a Jason Graves, compositor de 'Tomb Raider' y varios miembros del equipo de audio de la desarrolladora. 'Tomb Raider' llegará el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y dos especiales, Survival y Collector.

26 comentarios
  1. Juegazo sin duda,ansioso estoy jejeje
  2. supervivencia sin poder nadar ni bucear salvo que te obligen en el momento y con una lara que se cura sola como de un cod se tratara...
    :-|
  3. Se está haciendo de rogar! [babas]
  4. zaragozano escribió:supervivencia sin poder nadar ni bucear salvo que te obligen en el momento y con una lara que se cura sola como de un cod se tratara...
    :-|

    O lo que es lo mismo... 'Tomb Uncharted raider' [+risas]


    Ho!
  5. En uncharted puedes nadar.
  6. zaragozano escribió:supervivencia sin poder nadar ni bucear salvo que te obligen en el momento y con una lara que se cura sola como de un cod se tratara...
    :-|

    Yo cuando en este juego hablan de supervivencia pienso que hablan de la trama, no de lo jugable, es decir, Lara intenta sobrevivir en un entorno jodido pero nada que ver con el tipo de juego "survival", vamos algo más referente a los sentimientos del personaje en la historia que en la dificultad para el jugador. De todos modos esas dos cosas no son sinónimo de supervivencia, los anteriores Tomb Raider tenían esas dos características y de survival no tenían nada.
    A mí lo de nadar dependiendo del desarrollo de la historia tampoco me preocupa mucho, que esté en una isla no implica que tengas que estar nadando por la costa o la playa, vamos que si la historia se desarrolla más en el interior de la isla tampoco me es imprescindible, aunque es cierto que un Tomb Raider sin partes buceando (que no nadando) resulta raro de ver. Lo de la autorregeneración ya me molesta más.
  7. Que bueno que Uncharted sirva de fuente de inspiración para el juego que practicamente creó el género. Y que irónico
  8. Straith escribió:Que bueno que Uncharted sirva de fuente de inspiración para el juego que practicamente creó el género. Y que irónico


    Vine a decir lo mismo. Que Lara no pueda nada y solo lo haga en ocaciones cuando te pide el juego, se puede pasar, pero regeneracion automatica? :-|
  9. No recuerdo ningún tomb Raider que te cures sola, vamos al menos los de psx que son a los que he jugado. Del resto ni idea. Creo que este juego va a ser aburrido, no se por qué... Y que se base en uncharted no es malo. Lo malo es que lo haga mal, porque han intentado darle una vuelta de tuerca con eso de cazar y tal, pero si luego me dices que se cura sola pos vaya...
  10. Triple A = a kk comercial taquillera hollywoodiense en el cine. :-| [poraki] [boma]
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