El estudio de desarrollo responsable del regreso en 2013 de la serie
Killer Instinct trabaja en un nuevo juego en el género de acción que debería de estar disponible a principios del próximo año para los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4. Este título llamado
Extinction planteará un desarrollo centrado en el combate contra enormes criaturas que nos obligará a evolucionar múltiples habilidades destinadas a localizar y alcanzar sus puntos débiles.
El estudio no ha enseñado todavía el desarrollo normal del juego, aunque han prometido que una demostración estará disponible para algunos a puerta cerrada durante el E3. Mientras tanto, para abrir boca, sí han publicado la siguiente cinemática que presenta la estética, ambientación y estilo del proyecto.
El productor del juego Derek Neal asegura que el juego proporcionará una experiencia distinta a cada jugador mediante la variedad de posibilidades de batalla y escenarios, además de incluir una completa campaña en su modo historia y otras modalidades basadas en la derrota de sucesivas oleadas de enemigos.
Fuente: Web oficial del juego Comparte esta noticia en tu red social