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Pararegistros escribió:Mojón indie hecho de prisa y corriendo, apelando a la nostalgia de los grandes 3D de los comienzos y con un FOV mareante.
Hay muchos OLD SCHOOL CURRADOS como Serious Sam, Wolfenstein Old Blood o Painkiller. No hay que tirar de estas bazofias.
Si quieren capturar un estilo retro, que aprendan de los programadores de Maldita Castilla.
Dr_Neuro escribió:Pararegistros escribió:Mojón indie hecho de prisa y corriendo, apelando a la nostalgia de los grandes 3D de los comienzos y con un FOV mareante.
Hay muchos OLD SCHOOL CURRADOS como Serious Sam, Wolfenstein Old Blood o Painkiller. No hay que tirar de estas bazofias.
Si quieren capturar un estilo retro, que aprendan de los programadores de Maldita Castilla.
Algo así he pensado al ver el trailer.
No dudo que jugablemente pueda estar bien... Pero artísticamente me parece bastante horrible. Cuando se hacen juegos retro, los buenos son los que utilizan técnicas clásicas, con avances actuales (el pixel-art llevado a niveles extremos, o sin llegar a tanto, pero que queden bien). Pero coger un estilo gráfico, que era un claro "lo espectacular es que es 3D, por eso se ve cutre", no me parece algo muy acertado.
rubenmz0 escribió:Demasiado retro. Seguro que la jugabilidad es la hostia.Habría que probarlo para dar un veredicto final.
Xputo escribió:rubenmz0 escribió:Demasiado retro. Seguro que la jugabilidad es la hostia.Habría que probarlo para dar un veredicto final.
Esto no es retro... esto es ausencia total de ganas de modelar y poco más.
Si triunfa, ya sé ké hacer con akellos ejercicios iniciales de juego, ke aun debo
conservar en algún HDD.
El colmo sería ke pidiese un i7-4790k..... y me descojono vivo !!
mmiiqquueell escribió:
No dudo que jugablemente pueda estar bien... Pero artísticamente me parece bastante horrible. Cuando se hacen juegos retro, los buenos son los que utilizan técnicas clásicas, con avances actuales (el pixel-art llevado a niveles extremos, o sin llegar a tanto, pero que queden bien). Pero coger un estilo gráfico, que era un claro "lo espectacular es que es 3D, por eso se ve cutre", no me parece algo muy acertado.
Pararegistros escribió:
Hombre... eso de que Serious Sam tenía mala calidad en su día... es un comentario muy sobrado.
Precisamente recuerdo en la fase inicial del templo una "demo técnica" in game que mostraba efectos de partículas y luces que costaba ver en el Unreal Engine o el Quake 3 Engine de su día, con una tasa de frames ESTABLE y sobre todo, algo que parece que diera alergia a los programadores hoy en día: OPTIMIZADO AL MÁXIMO PARA EQUIPOS NORMALES y luciendo genial. Cosa que hoy en día todos los jugadores de PC tienen un i7, 32 Gb de Ram DDR 3, un SSD de 2 Tb y una GT1080X.
En ese sentido, olé por CroTeam.
Chevi escribió:Soy muy asiduo a jugar juegos retro, estos últimos años he estado viciando a juegos de los 90 que no me funcionaban en mi 486 patata de aquellos tiempos. Me encantan Quake, Doom etc etc. Con esto quiero decir que los gráficos no son obviamente lo que más me importa ni mucho menos.
Peeeeeeero a estas alturas de la vida sacar algo con estos gráficos me parece muy de vaguete, por mucha jugabilidad que tenga. Parece muy frenético y tal, pero es que hay motores como el Berserker con los que el primer Quake pinta mejor!!!!!!