Juegos de estrategia en los que nuestras unidades mejoran sus capacidades al adquirir experiencia con cada victoria hay muchos, por lo que los desarrolladores de Farabel decidieron probar algo diferente: la premisa básica de este título para ordenadores con sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux es que nuestra aventura comienza justo durante el encuentro final contra las fuerzas del mal y deberemos volver atrás en el tiempo batalla tras batalla hasta llegar al germen del conflicto y evitar su comienzo.
Además de la peculiar progresión de la historia, nuestros "avances" se verán jalonados por las bajadas de nivel de nuestras unidades, durante las que tendremos que escoger los atributos que empeorar en una decisión estratégica un poco diferente a las habituales del género. Por lo demás, el juego ofrece un manejo de los enfrentamientos por turnos, 26 batallas, 40 unidades y 18 hechizos y habilidades y estará disponible hoy mismo en su página de Steam.
Básicamente alargan la idea de algunos tutoriales dónde empiezas a full, y luego ¡oh, te quitan todos los poderes! Original y olvidable. 'Ya lo he jugado'.
Bueno, si no me equivoco "Dragon Knight 4" ya hacía algo similar, empezabas muriendo en la batalla final y tenías que evitarlo; pero claro, es un juego erótico viejuno, en japonés y para sistemas japoneses, así que no es precisamente demasiado conocido en occidente (de hecho yo no lo he jugado, hablo de oídas) ; habrá que ver el juego pero me suena más a "gimmick", a intentar algo diferente porque sí que a algo realmente especial; y ya no nos metamos con que tiene pinta de juego para móviles más que otra cosa.