“El poema jugable de Ubisoft” Child of Light está disponible desde hoy mismo en formato digital para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Como manda ya la tradición el lanzamiento de un título viene acompañado con su respectivo tráiler, que en esta ocasión nos cuenta el inicio de la historia de Aurora.
En Child of Light los jugadores asumirán el papel de Aurora, una princesa que despierta en el mundo de Lemuria. Con la asistencia de una pequeña llama conocida como Igniculus, nuestra joven protagonista deberá ayudar a los habitantes de este mundo de fantasía y enfrentarse a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.
Por sorprendente que pueda parecer UbiSoft ha desarrollado un título con varios de los elementos que definen a un JRPG. Child of Light incluye combates por turnos, se puede combinar el equipo en 600 formas diferentes, la exploración es un elemento importante y existen más de 200 habilidades a desbloquear entre otras características. Además del modo para un jugador también se puede jugar a Child of Light en cooperativo.
A todos los encantos que ofrece Child of Light se le suma el uso del framework UbiArt, una solución gráfica cuyo estilo visual ha recibido multitud de buenas críticas. Anteriormente ya ha sido utilizado en Rayman Legends y en un futuro lo volveremos a ver en otros títulos de la compañía francesa como Valiant Hearts: The Great War.
Además de la versión digital estándar disponible para todas las plataformas mencionadas, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 (hay opción cross-buy) y PC tienen disponible una edición Digital Deluxe, que incluye además de la descarga del juego un póster exclusivo A2 diseñado por Yoshitaka Amano (responsable del diseño de los personajes de Final Fantasy), un libro de arte con 24 páginas, contenido digital adicional (pack de personalización: Aurora de Oscuridad y pack Gólem) y un llavero de Igniculus.
Child of Light ya ha sido objeto de los análisis cuyas notas han sido positivas. Van desde la media de 75 para la versión de PC al 90 que le otorgan a la de PlayStation 3.
En Child of Light los jugadores asumirán el papel de Aurora, una princesa que despierta en el mundo de Lemuria. Con la asistencia de una pequeña llama conocida como Igniculus, nuestra joven protagonista deberá ayudar a los habitantes de este mundo de fantasía y enfrentarse a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.
Por sorprendente que pueda parecer UbiSoft ha desarrollado un título con varios de los elementos que definen a un JRPG. Child of Light incluye combates por turnos, se puede combinar el equipo en 600 formas diferentes, la exploración es un elemento importante y existen más de 200 habilidades a desbloquear entre otras características. Además del modo para un jugador también se puede jugar a Child of Light en cooperativo.
A todos los encantos que ofrece Child of Light se le suma el uso del framework UbiArt, una solución gráfica cuyo estilo visual ha recibido multitud de buenas críticas. Anteriormente ya ha sido utilizado en Rayman Legends y en un futuro lo volveremos a ver en otros títulos de la compañía francesa como Valiant Hearts: The Great War.
Además de la versión digital estándar disponible para todas las plataformas mencionadas, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 (hay opción cross-buy) y PC tienen disponible una edición Digital Deluxe, que incluye además de la descarga del juego un póster exclusivo A2 diseñado por Yoshitaka Amano (responsable del diseño de los personajes de Final Fantasy), un libro de arte con 24 páginas, contenido digital adicional (pack de personalización: Aurora de Oscuridad y pack Gólem) y un llavero de Igniculus.
Child of Light ya ha sido objeto de los análisis cuyas notas han sido positivas. Van desde la media de 75 para la versión de PC al 90 que le otorgan a la de PlayStation 3.
Tiene muy buena pinta y sería estupendo que saliera en formato físico.
Un saludo.
Y las diferencias entre PS3 y PS4 son:
En PS3 la resolusion nativa es de 720p y en PS4 es de 1080p
En PS4 se puede utilizar el panel dactil para manipular a la luciernaga.
En PS4 se puede jugar con el PS VITA (el control no tiene lag pero si quieres jugar mirando la pantalla del VITA, la imagen no es tan fluida)
Un juegazo, lo adquiri con el pack del Golém gratis porque lo reserve (1 hora antes de que saliera XD )
Y va a salir (con póster y mas cosas), solo que mas tarde (el 15 de mayo, 18,99€ en amazon):
(El juego siempre sera digital, no saldrá con disco)
(imagen)
Lo que trae dentro la ed. física:
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Para ps3/ps4 (cross buy) ya está a la venta, y por 17,79€ en amazon