A pesar de que ya hay algunos jugando con él, el lanzamiento oficial de Dark Souls II no se producirá hasta el próximo viernes 14 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360. Para celebrar la inminente llegada del título desarrollado por From Software, Namco Bandai ha mostrado el tráiler de lanzamiento que mezcla CGI con gameplay sacado del juego.
Aunque Dark Souls II mantiene el equipo de desarrollo del título original, From Software decidió cambiar de director y Hidetaka Miyazaki pasó a realizar funciones de supervisor, dejando a Tomohiro Shibuya ocupar su puesto. Además de mantener el nivel de la primera entrega, Shibuya se ha marcado como objetivo el hacer un juego algo más accesible, introducir innovaciones en el diseño de la jugabilidad, crear una nueva historia expandiendo el mundo del juego y, como no podía ser de otra forma, ofrecer un desafío implacable.
Todos los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 que hayan reservado el título recibirán la edición Black Armour que incluye dentro de una caja metálica el juego junto a su banda sonora original, acceso previo al paquete de armas Black Armour y a 5 conjuntos de dos armas. Dark Souls II también se ofrece en una edición para coleccionistas que además de las armas mencionadas incluye una estatua del caballero guerrero, un libro de arte en tapa dura y un mapa de tela a color que representa el mundo del juego.
Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el título. Esta edición que contará con unas texturas con mayor resolución, opción para disfrutar de una mayor tasa de imágenes y una buena adaptación para teclado y ratón no estará disponible hasta el 25 de abril.
Por el momento desde Namco Bandai no se ha hablado sobre una posible versión para PlayStation 4 o Xbox One, pero a finales del mes pasado desde From Software afirmaron que el motor de Dark Souls II se diseñó pensando en la nueva generación.
Aunque Dark Souls II mantiene el equipo de desarrollo del título original, From Software decidió cambiar de director y Hidetaka Miyazaki pasó a realizar funciones de supervisor, dejando a Tomohiro Shibuya ocupar su puesto. Además de mantener el nivel de la primera entrega, Shibuya se ha marcado como objetivo el hacer un juego algo más accesible, introducir innovaciones en el diseño de la jugabilidad, crear una nueva historia expandiendo el mundo del juego y, como no podía ser de otra forma, ofrecer un desafío implacable.
Todos los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 que hayan reservado el título recibirán la edición Black Armour que incluye dentro de una caja metálica el juego junto a su banda sonora original, acceso previo al paquete de armas Black Armour y a 5 conjuntos de dos armas. Dark Souls II también se ofrece en una edición para coleccionistas que además de las armas mencionadas incluye una estatua del caballero guerrero, un libro de arte en tapa dura y un mapa de tela a color que representa el mundo del juego.
Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el título. Esta edición que contará con unas texturas con mayor resolución, opción para disfrutar de una mayor tasa de imágenes y una buena adaptación para teclado y ratón no estará disponible hasta el 25 de abril.
Por el momento desde Namco Bandai no se ha hablado sobre una posible versión para PlayStation 4 o Xbox One, pero a finales del mes pasado desde From Software afirmaron que el motor de Dark Souls II se diseñó pensando en la nueva generación.
A partir del 1 de abril.
Ya veo jaja [beer]
El trailer en sí estâ muy bien, pero en mi opinión la música usada no está a la altura de los trailers del primero.
Bartholomew y All Saint day trailer de Dark souls 1, todavia los recuerdo con cariño xDDD
Si, cuidado con eso.
Pues prefiero no verlo.
Por cierto, se sabe ya algo seguro de si va a salir para la nueva generacion?
Bonita forma de decir que se ha filtrado.
Verdad a medias, muchos tienen su juego ya en casita, legal y con su caja (evidentemente para consola).