El largo y agitado desarrollo de Evolve terminó hace un mes y hoy finalmente el título ha llegado a las tiendas. Para celebrarlo, 2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento donde se muestra la propuesta que ofrece el juego, un combate multijugador donde cuatro jugadores deberán dar caza a un quinto que tomará el papel de un monstruo.
El camino de Evolve hasta las estanterías físicas y digitales de las tiendas no ha sido fácil. En 2013, cuando aún no había sido anunciado, el juego apareció entre los activos de THQ cuando esta se declaró en bancarrota. Take-Two apostó por él, puso sobre la mesa 10 millones de dólares y se llevó la licencia.
En 2014 presentó oficialmente el título junto a Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead) y anunció como fecha el 21 de octubre de ese mismo año. El pronóstico no se cumplió y el juego se retrasó hasta hoy, 10 de febrero de 2015, día en que finalmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los interesados en Evolve deberían saber que el juego llega acompañado de una Pase de Temporada y numeroso contenido descargable en función de la edición que se adquiera.
El camino de Evolve hasta las estanterías físicas y digitales de las tiendas no ha sido fácil. En 2013, cuando aún no había sido anunciado, el juego apareció entre los activos de THQ cuando esta se declaró en bancarrota. Take-Two apostó por él, puso sobre la mesa 10 millones de dólares y se llevó la licencia.
En 2014 presentó oficialmente el título junto a Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead) y anunció como fecha el 21 de octubre de ese mismo año. El pronóstico no se cumplió y el juego se retrasó hasta hoy, 10 de febrero de 2015, día en que finalmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los interesados en Evolve deberían saber que el juego llega acompañado de una Pase de Temporada y numeroso contenido descargable en función de la edición que se adquiera.
[fiu]
Ni con un palo.
Por mi parte no van a ver ni un duro.
-¿Programar IA, currarse una historia? Eso es tirar el dinero, vendemos el juego como un título solo multijugador y nos ahorramos la IA y el modo historia de un plumazo.
-¿Pero creeis que la gente va a comprar el juego despues de mostrar una estrategia tan rastrera y evidente?
-Titanfall...
-Cierto, se me olvidaba que la gente compra cualquier cosa si la anuncias lo suficiente. Pero el problema será hacerles pagar más adelante por los DLCs que van dentro del disco ¿algun plan?
-Destiny...
Me parece una completa estupidez la manera como turtle rock studios hace este juego saca cuartos que en donde incluco la version mas "completa" (la monster race edition), sigue siendo incompleta y esperando DLC's y pases de temporada..................un autentico truño.