En poco más de dos semanas llegará PlayStation 4 y con ella aterrizará una de las apuestas más fuertes de Sony, Killzone Shadow Fall. Para celebrar el futuro lanzamiento del título desarrollado por Guerrila Games hoy se ha mostrado el tráiler conmemorativo.
En Killzone Shadow Fall los jugadores viajarán 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3 y se pondrán en la piel de Lucas Kellan, un Shadow Marshall que deberá hacer frente a las crecientes hostilidades entre Helghast y Vektans antes de que se extiendan por todo el planeta Vekta. En este nuevo escenario ambas facciones conviven gracias a una frágil tregua y no parece que sus respectivos líderes están por la labor de firmar una paz duradera.
De forma adicional al tráiler de lanzamiento también se ha mostrado un tráiler tecnológico, dónde se muestra cómo se ha invertido el potencial de PlayStation 4 en el juego. Se puede ver cómo lucen los efectos del polvo o la lluvia en el juego y una comparación entre escenas cuando se activan o desactivan algunos elementos como el sistema de partículas, reflejos o de iluminación.
En Killzone Shadow Fall los jugadores viajarán 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3 y se pondrán en la piel de Lucas Kellan, un Shadow Marshall que deberá hacer frente a las crecientes hostilidades entre Helghast y Vektans antes de que se extiendan por todo el planeta Vekta. En este nuevo escenario ambas facciones conviven gracias a una frágil tregua y no parece que sus respectivos líderes están por la labor de firmar una paz duradera.
De forma adicional al tráiler de lanzamiento también se ha mostrado un tráiler tecnológico, dónde se muestra cómo se ha invertido el potencial de PlayStation 4 en el juego. Se puede ver cómo lucen los efectos del polvo o la lluvia en el juego y una comparación entre escenas cuando se activan o desactivan algunos elementos como el sistema de partículas, reflejos o de iluminación.
Que ganas de tenerlo ya aquí y pegarme la viciada padre... [+risas]
Una cosa del Tech Trailer para los que tengan una NVIDIA en su PC y jueguen con él; los efectos dinámicos del campo de fuerza en tiempo real del minuto 3:35, ¿no recuerdan los efectos de partículas a los utilizados por NVIDIA con el PhysX?
Efectos partículas Killzone PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0h3T_Y9B0Y&feature=player_embedded#t=215
Efectos partículas Warframe PC:
http://www.youtube.com/watch?v=j89kwKfYf5w#t=14
Hombre, en el Warframe abusan del efecto pero yo creo que es muy similar...
Saludos!
Al final Nintendo iba a tener razón.
Nada es CGI, es todo in-engine/in-game como lo mostrado en Ryse. Lo que sale en el trailer la mayoría se ha visto en demos de ferias y demás así que no, no es CGI. Sin duda Ryse y Killzone son el exponente más tocho que justifique el salto en las dos máquinas por lo menos técnicamente hablando. Después de probarlos el salto es evidente respecto a PS360 y pocos juegos de PC lucen a este nivel. Hace poco guerrilla publicó un video sin compresión del multiplayer a 60fps y se ve increible.