Después de retrasar su llegada al mercado hasta tres veces, finalmente Project Cars estará disponible en las tiendas este jueves 7 de mayo. Como no podía ser de otra forma y con más motivo que nunca, Slightly Mad Studios y Bandai Namco han querido celebrar el lanzamiento con un tráiler.
El desarrollo de Project Cars no ha sido convencional. El proyecto empezó con el apoyo económico de la comunidad, que además de apadrinar el título actuaba como inversor, tomaba decisiones, ofrecía feedback y recibía versiones del juego de forma regular. Ahora estos jugadores recogerán el fruto de su inversión, mientras que el resto podrán adquirir la obra en las tiendas gracias a la distribución de Bandai Namco.
Project Cars incluye más de 110 localizaciones únicas y una lista inicial de 65 vehículos (sin contar el gratuito mensual ni los cinco de la edición limitada) de todo tipo de disciplinas. Las carreras contarán con meteorología dinámica, paradas en boxes, creación de estrategias y ciclo de día y noche.
El modo multijugador competitivo albergará carreras de hasta 16 jugadores, que podrán crear salas públicas, privadas y basadas en amigos. La comunidad también contará con eventos mensuales y tendrá la posibilidad descargar vehículos fantasmas para realizar contrarrelojes asíncronas. Una de las características especiales de Project Car será el incluir ajustes gráficos en su versión para consolas.
Project Cars ofrecerá soporte para más de 30 volantes, aplicaciones de comunidad, Nvidia Shield y realidad virtual con Oculus Rift y Project Morpheus. Aquellos que tengan un ordenador a la última podrán disfrutar el juego en resolución 4K. Si además cuentan con varios monitores y tarjetas gráficas podrán jugar a 12K.
Project Cars estará disponible el 7 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Wii U sigue planeada, pero se desconoce cuándo llegará.
El desarrollo de Project Cars no ha sido convencional. El proyecto empezó con el apoyo económico de la comunidad, que además de apadrinar el título actuaba como inversor, tomaba decisiones, ofrecía feedback y recibía versiones del juego de forma regular. Ahora estos jugadores recogerán el fruto de su inversión, mientras que el resto podrán adquirir la obra en las tiendas gracias a la distribución de Bandai Namco.
Project Cars incluye más de 110 localizaciones únicas y una lista inicial de 65 vehículos (sin contar el gratuito mensual ni los cinco de la edición limitada) de todo tipo de disciplinas. Las carreras contarán con meteorología dinámica, paradas en boxes, creación de estrategias y ciclo de día y noche.
El modo multijugador competitivo albergará carreras de hasta 16 jugadores, que podrán crear salas públicas, privadas y basadas en amigos. La comunidad también contará con eventos mensuales y tendrá la posibilidad descargar vehículos fantasmas para realizar contrarrelojes asíncronas. Una de las características especiales de Project Car será el incluir ajustes gráficos en su versión para consolas.
Project Cars ofrecerá soporte para más de 30 volantes, aplicaciones de comunidad, Nvidia Shield y realidad virtual con Oculus Rift y Project Morpheus. Aquellos que tengan un ordenador a la última podrán disfrutar el juego en resolución 4K. Si además cuentan con varios monitores y tarjetas gráficas podrán jugar a 12K.
Project Cars estará disponible el 7 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Wii U sigue planeada, pero se desconoce cuándo llegará.
Debe ser muy bueno poder jugarlo con el oculus.
Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]
Porque consideras que es un juego del montón? A mi me parece bastante prometedor.
(imagen)
Por cierto en la beta se puede poner a más de 1080p??
necesitas gafas seguro
Pregunto: el driving force gt no se puede usar en ps4 o es que no esta preparado para project cars?