Deep Silver ha conmemorado el debut de Sacred 3 con un tráiler de lanzamiento. El título ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en versión digital y en la edición limitada First Edition que incluye el héroe Malakhim y el contenido descargable adicional Underworld.
Sacred 3 ofrece la jugabilidad clásica de los hack and slash arcade en partidas de hasta cuatro jugadores en cooperativo online y dos en local. En esta ocasión, los héroes disponibles para elegir son Serafín, Ancarian, Khukuri o Safiri, además del nuevo personaje Malakhim.
Cada clase de héroe cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar a lo largo de la aventura. Según el héroe acabe con las horas enemigas, las mejoras se podrán ajustar en multitud de configuraciones para ajustarse los diferentes estilos de juego.
La saga Sacred arrancó en 2004 con un título para PC de la mano del estudio Ascaron, recibiendo cuatro años después una secuela, Sacred 2: Fallen Angel. Ahora en manos de Deep Silver, la tercera parte propone un giro hacia las partidas cooperativas en las que es tan importante colaborar con los compañeros como alzarse triunfador con el mayor número de puntos.
Sacred 3 ofrece la jugabilidad clásica de los hack and slash arcade en partidas de hasta cuatro jugadores en cooperativo online y dos en local. En esta ocasión, los héroes disponibles para elegir son Serafín, Ancarian, Khukuri o Safiri, además del nuevo personaje Malakhim.
Cada clase de héroe cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar a lo largo de la aventura. Según el héroe acabe con las horas enemigas, las mejoras se podrán ajustar en multitud de configuraciones para ajustarse los diferentes estilos de juego.
La saga Sacred arrancó en 2004 con un título para PC de la mano del estudio Ascaron, recibiendo cuatro años después una secuela, Sacred 2: Fallen Angel. Ahora en manos de Deep Silver, la tercera parte propone un giro hacia las partidas cooperativas en las que es tan importante colaborar con los compañeros como alzarse triunfador con el mayor número de puntos.
Sacred 2 tuvo problemas graves con la interfaz diminuta, motor físico horripilis y todo muy genérico
Sacred citadel no lo he probado
Y este parece un Ragnarok con graficos actualizados: mill millones de efectos saltando en pantalla
Fallaron en crear un juego de rol profundo, y desde entonces han estado perdidos.
PD: que tienen con la serafin? La clase-mascota. Aparece en todos los juegos de la saga
Ni se molesten con el juego mierdero este.
Esta compañia si se merece que se hunda bien hondo, y no compañias con grandes juegos y gente como las dos ultimas desaparecidas.