Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront II el mismo día que la desarrolladora DICE ha anunciado que el juego ya se encuentra en fase gold. Ahora ya solo queda esperar a que el título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC llegue a las tiendas físicas y digitales el viernes 17 de noviembre de 2017.
Después de vender más de 13 millones de copias de Star Wars Battlefront, Electronic Arts subió su apuesta por la serie y lo primero que hizo cuando anunció la secuela fue confirmar que se encontraba trabajando en una campaña, modo del que carecía la primera parte. Para darle forma a esta historia la editora apostó por una relato jamás contado, creado en colaboración con los guionistas de Lucasfilm y arropado por el libro Inferno Squad escrito por Christie Golden.
La campaña de Star Wars Battlefront II tiene como protagonista a Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, un equipo de operaciones especiales con amplia experiencia al servicio del Imperio. Después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte el escuadrón recibe la misión de emprender un viaje por toda la galaxia con el objetivo de restaurar el orden y terminar de una vez por todas con la Rebelión.
Esta odisea a bordo de la nave Corvus que permitirá acompañar a Iden Versio y su escuadrón servirá para conectar los hechos de El Retorno del Jedi con los de El Despertar de la Fuerza. La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 y 7 horas.
A pesar de incluir una campaña para un jugador, el principal activo de Star Wars Battlefront II es el multijugador. Este apartado cuenta inicialmente con 18 localizaciones, 14 lugares por explorar a través de las tres épocas de Star Wars, 16 héroes, hasta 39 vehículos y 5 modos de juego. Todo el contenido que vaya a recibir el juego a lo largo de su vida será gratuito, pero a cambio se introduce un sistema de cajas de botín que ha levantado cierta polémica.
En cuanto al estilo de juego, la gran novedad del multijugador de Star Wars Battlefront II es incluir un sistema de clases con cuatro roles diferentes: asalto, pesado, especialista y oficial. Cada uno de ellos presenta su propio conjunto de armas, accesorios y habilidades. Una de las claves de este modo será la forma en la que DICE haya ajustado el uso y obtención de las Cartas Estelares, así como el desbloqueo de las armas.
Star Wars Battlefront II estará disponible en edición Estándar (69,99 euros) y Deluxe (89,99 euros), que incluye aspectos, modificadores y bonificaciones adicionales. Además de DICE, en el desarrollo del juego han participado Criterion Games y Motive Studios.
Después de vender más de 13 millones de copias de Star Wars Battlefront, Electronic Arts subió su apuesta por la serie y lo primero que hizo cuando anunció la secuela fue confirmar que se encontraba trabajando en una campaña, modo del que carecía la primera parte. Para darle forma a esta historia la editora apostó por una relato jamás contado, creado en colaboración con los guionistas de Lucasfilm y arropado por el libro Inferno Squad escrito por Christie Golden.
La campaña de Star Wars Battlefront II tiene como protagonista a Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, un equipo de operaciones especiales con amplia experiencia al servicio del Imperio. Después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte el escuadrón recibe la misión de emprender un viaje por toda la galaxia con el objetivo de restaurar el orden y terminar de una vez por todas con la Rebelión.
Esta odisea a bordo de la nave Corvus que permitirá acompañar a Iden Versio y su escuadrón servirá para conectar los hechos de El Retorno del Jedi con los de El Despertar de la Fuerza. La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 y 7 horas.
A pesar de incluir una campaña para un jugador, el principal activo de Star Wars Battlefront II es el multijugador. Este apartado cuenta inicialmente con 18 localizaciones, 14 lugares por explorar a través de las tres épocas de Star Wars, 16 héroes, hasta 39 vehículos y 5 modos de juego. Todo el contenido que vaya a recibir el juego a lo largo de su vida será gratuito, pero a cambio se introduce un sistema de cajas de botín que ha levantado cierta polémica.
En cuanto al estilo de juego, la gran novedad del multijugador de Star Wars Battlefront II es incluir un sistema de clases con cuatro roles diferentes: asalto, pesado, especialista y oficial. Cada uno de ellos presenta su propio conjunto de armas, accesorios y habilidades. Una de las claves de este modo será la forma en la que DICE haya ajustado el uso y obtención de las Cartas Estelares, así como el desbloqueo de las armas.
Star Wars Battlefront II estará disponible en edición Estándar (69,99 euros) y Deluxe (89,99 euros), que incluye aspectos, modificadores y bonificaciones adicionales. Además de DICE, en el desarrollo del juego han participado Criterion Games y Motive Studios.
Definición de Pay2Win
Del inglés Pay to Win (Paga para ganar).
Término que se refiere, a menudo de manera despectiva, a aquellos juegos bajo el modelo Free to Play donde los jugadores que pagan obtiene una clara superioridad sobre aquellos que no lo hacen, o donde sólo es posible progresar pagando.
En este juego, un jugador sin pagar ni un € consigue exactamente lo mismo que uno que paga para desbloquear armas mejoras etc...
Tengo entendido que el paga en este juego desbloqueará X cosas dependiendo del nivel que tenga su soldado..
Con perdón donde esta le Pay2win
Los videos de este juego provocan palotismo la verdad, luego no se como será, pero molan un huevo.