Operation Skull Rain es el nombre del pack de expansión para
Rainbow Six: Siege que será lanzado el día 2 de agosto, añadiendo al juego dos especialistas brasileñas y un nuevo mapa localizado en los complicados barrios de favelas de Río de Janeiro además de algunos elementos de equipamiento, la opción de abandonar partidas competitivas y una nueva modalidad llamada Tactical Realism que cambia considerablemente el desarrollo de los asaltos.
La primera de las nuevas
operadoras será Caveira, una especialista en sigilo que puede aproximarse a los enemigos e interrogarlos para obtener la localización de sus compinches sin descartar el uso de escopetas, explosivos y alambre de espinos. Su compañera Capitão (¿apellido o rango? Ubi no especifica) emplea una ballesta táctica cuyos proyectiles dejan un área temporalmente sin oxígeno y una variedad de granadas para completar su elección de armas de fuego.
El primer vistazo al nuevo mapa que según la compañía es el más destructible hasta el momento En cuanto al modo de "Realismo Táctico", desde Ubisoft nos cuentan que suprime la capacidad de marcar en el
HUD la posición de los enemigos, haciéndonos depender de las comunicaciones entre compañeros y nuestro equipamiento como el temporizador, la brújula y los paneles de armas y
gadgets. También se descartan las confirmaciones artificiales de bajas y se cambia a una gestión más realista de cargadores (probablemente descartando las balas de una recarga táctica).
Fuente: Página de Ubisoft para el juego Comparte esta noticia en tu red social