Tráiler de Mantis Burn Racing que funcionará en 4K nativos en PS4 Pro

Mantis Burn Racing es un juego de carreras de perspectiva superior (similar a la de los clásicos Micro Machines o a Table Top Racing) que prepara su lanzamiento en Steam para Windows (donde forma parte del programa de Acceso Anticipado) y las consolas Xbox One y PlayStation 4. Sus desarrolladores han explicado hoy que en la versión Pro de esta última plataforma el juego dibujará sus gráficos a resolución nativa 4K en caso de estar conectado a un televisor compatible o empleará supersampling desde dicha resolución para mejorar también la presentación en los televisores 1080p.


Este título se une así a la breve lista de juegos que confirman su empleo de esa característica en PS4 Pro sin emplear el algoritmo de reconstrucción checkerboard desde una resolución inferior de Sony o métodos similares y debido a su soporte de pantalla partida para cuatro jugadores ofrecerá en televisores compatibles una resolución 1080p para cada corredor.

Fuente: Web del juego

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yo a esto jugaba en las recreativas en los 80
Super Sprint 1986
korchopan escribió:yo a esto jugaba en las recreativas en los 80
Super Sprint 1986


Y qué gran juego era jajaja.

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Yo le dediqué muchas horas de vicios a juegos de este tipo como el Ignition de PC (obra maestra). A día de hoy no me resulta tan atractivo a primeras, pero depende de la jugabilidad que ofrezca al probarlo.

Visualmente luce bien.
korchopan escribió:yo a esto jugaba en las recreativas en los 80
Super Sprint 1986

Ay Dios, yo también jugaba, a 5 duros la partida, que viejos somos, tío, que viejos...

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korchopan escribió:yo a esto jugaba en las recreativas en los 80
Super Sprint 1986


En mis recuerdos del Super Sprint todo eran risas hasta que uno de los volantes se ponía "chungo" y ahí se acababan las amistades y el cachondeo :( ;)
Aquí se demuestra el poder de la ps4 Pro!!!, fuera de coña, el juego no tiene mala pinta, pero no gastaría más de 10€ en el.
Es normal que funcione a 4k nativos. Si hasta la wiiu podria a esa resolucion, con la nula carga grafica que tiene, con las consolas actuales.
Que potencia. Con los 4K nativos, poder ver las hormiguitas del desierto en este juego lo hace infinitamente mejor.
Si que se da un aire al super sprint (todavía recuerdo la máquina de tres volantes :p )
Me encantan este tipo de juegos.

Yo jugue mucho a estos juegos con mis hermanos.
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El Super Sprint y el Ignition tambien los jugue, grandisimos los dos, siempre recuerdo el autobus escolar del ignition, que cuando le dabas al turbo los chavalines gritaban. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
willert escribió:4k 30 o 4k 60?

Este a 120 ¬_¬
Es que si con esos graficos es 4k 30, vaya tela :-|
4K si totalmente necesario...
lyndros escribió:4K si totalmente necesario...


Como tú comentario.

El que tenga la Pro, lo agradecerá. El que no, lo jugará en su Ps4, su XBO o su PC.
Luego recuerdas que el PC tiene el "Real World Racing" cual es todo Sprites 2D y esta capado a 720P/30 FPs.


Si no os quejáis no estáis contentos? Acaso no pueden hacer un juego en 4K para consolas? Que más da que sea 30 o 60 Frames? este juego en 30 es perfectamente jugable y por lo menos presenta gráficos 3D bastante buenos, otros juegos no llegan ni a 1/4 de lo que es este. Que parece que os molesta mucho que las consolas puedan tener juegos 4K y los 60 Frames, como si fuera algo que no debería existir nunca. Dejarlo ya, no lograreis impedir que saquen juegos en 4K a 30 o 60 Frames ni lograreis hacer cambiar a la gente que tiene buena opinión de las consolas. Opinar sobre el juego que para eso se ha creado esta noticia, a nadie le importa si la consola esto o lo otro, interesa saber del juego, que la plataforma en la que corre le permita ir a 1080 o 4K que si 30 o 60 Frames eso ya es algo que dependerá del desarrollador si trabaja bien con el juego.


El juego ira a 4K/60 en PS4 PRO (1080/60 en PS4)
En pantalla 4 jugadores ira igualmente a 4K/60 (1080/60 por jugador)
(Info pagina oficial)

sev39lora escribió:Es normal que funcione a 4k nativos. Si hasta la wiiu podria a esa resolucion, con la nula carga grafica que tiene, con las consolas actuales.


Lo que pide de HW deja claro que WiiU no puede moverlo.
mmiiqquueell escribió:Luego recuerdas que el PC tiene el "Real World Racing" cual es todo Sprites 2D y esta capado a 720P/30 FPs.


Si no os quejáis no estáis contentos? Acaso no pueden hacer un juego en 4K para consolas? Que más da que sea 30 o 60 Frames? este juego en 30 es perfectamente jugable y por lo menos presenta gráficos 3D bastante buenos, otros juegos no llegan ni a 1/4 de lo que es este. Que parece que os molesta mucho que las consolas puedan tener juegos 4K y los 60 Frames, como si fuera algo que no debería existir nunca. Dejarlo ya, no lograreis impedir que saquen juegos en 4K a 30 o 60 Frames ni lograreis hacer cambiar a la gente que tiene buena opinión de las consolas. Opinar sobre el juego que para eso se ha creado esta noticia, a nadie le importa si la consola esto o lo otro, interesa saber del juego, que la plataforma en la que corre le permita ir a 1080 o 4K que si 30 o 60 Frames eso ya es algo que dependerá del desarrollador si trabaja bien con el juego.


El juego ira a 4K/60 en PS4 PRO (1080/60 en PS4)
En pantalla 4 jugadores ira igualmente a 4K/60 (1080/60 por jugador)
(Info pagina oficial)

sev39lora escribió:Es normal que funcione a 4k nativos. Si hasta la wiiu podria a esa resolucion, con la nula carga grafica que tiene, con las consolas actuales.


Lo que pide de HW deja claro que WiiU no puede moverlo.


A lo que me refiero es que es un juego, que es normal que vaya a 4k. Pero que la gente no se confunda, que porque en este sea nativo, todos los van a ser
Y con este juego Sony se "blinda" ante futuras posibles demandas por haber hecho publicidad de que su consola tenga juegos a 4K sabiendo que eso no va ser posible en juegos de carga gráfica digamos normal
Ya que citan al Table top racing en el artículo (¿clásico?) y pensando en títulos de smartphone a mí me recuerda más si cabe al Vs. Racing 2:

VS. Racing 2
Tiene buena pinta pero que a sony no se le ocurra sacar pecho por esto.
sev39lora escribió:A lo que me refiero es que es un juego, que es normal que vaya a 4k. Pero que la gente no se confunda, que porque en este sea nativo, todos los van a ser


Has afirmado que WiiU lo puede mover cuando no es asi, ni siquiera yo podría hacerlo con mi GTX660 que esta desfasada y por detrás de la potencia de la PS4 y ya ni te digo con la PS4 Pro... Evidentemente no todos los juegos van a ir a 4K pero es que esto pasa en todos, incluso al PC que lo dan de superior por poder mover 4K a 60 en realidad muchos juegos ni siquiera la GTX980Ti es capaz de mover los más nuevos más allá de 1440P/30.

dantegtr escribió:Y con este juego Sony se "blinda" ante futuras posibles demandas por haber hecho publicidad de que su consola tenga juegos a 4K sabiendo que eso no va ser posible en juegos de carga gráfica digamos normal


SONY no se "blinda" ante futuras demandas, ellos ofrecen una plataforma que puede mover juegos a una determinada calidad gráfica, si la carga no es excesiva puede poner la resolución 4K (algo que han dicho que podrá mover en ciertos títulos si los desarrolladores quieren (escalado o nativo)). Piensa que el PC eso de ULTRA y 4K es opcional del que se lo pueda permitir puesto que no todo el mundo puede comprar un TV 4K y una gráfica de 800€. A mi me da igual 4K o calidad gráfica, mientras me divierta ya me vale.


Iori007 escribió:Yo le dediqué muchas horas de vicios a juegos de este tipo como el Ignition de PC (obra maestra). A día de hoy no me resulta tan atractivo a primeras, pero depende de la jugabilidad que ofrezca al probarlo.

Visualmente luce bien.


Yo lo tengo original, me costo no se si eran 200 PTa con el periódico o revista xD... Me lo complete entero, los últimos retos eran chungos y entre el coche con pintura de llamas y el del policía no había nada más rápido xD. Ahora podías jugarlo bien? a mi me petaba tras 20 - 30 minutos sacando al escritorio sin error ni nada :S, era un coñazo la verdad, incluso años después probando en Vista y 7 me hacia lo mismo, solo que el 7 no funciona muy bien, fallan los colores (distorsionados e invertidos) supongo que es muy viejo para lo actual (16 bits a 256 colores en DX6)

Rienderien escribió:Tiene buena pinta pero que a sony no se le ocurra sacar pecho por esto.


Por lo menos han dicho 4K y lo están mostrando, otra cosa seria como Microsoft hace 3 años que se reía en la cara de SONY diciendo que ellos si podrían ofrecer juegos 4K con la ONE y al final nada de nada 4K.

La gente quería 4K y VR no? pues ya ta, SONY lo ofrece y se acabo, la calidad que tengan los juegos ya dependerá de los desarrolladores.
supremegaara escribió:
lyndros escribió:4K si totalmente necesario...


Como tú comentario.

El que tenga la Pro, lo agradecerá. El que no, lo jugará en su Ps4, su XBO o su PC.


Al igual que el tuyo... y el no se ira a jugar a las palas...
mmiiqquueell escribió:
Iori007 escribió:Yo le dediqué muchas horas de vicios a juegos de este tipo como el Ignition de PC (obra maestra). A día de hoy no me resulta tan atractivo a primeras, pero depende de la jugabilidad que ofrezca al probarlo.

Visualmente luce bien.


Hace muchos años que no lo he vuelto a jugar, lo jugué en su día cuando salió al mercado, lo compré original y me pasé tardes y tardes jugando con los amigos. Recuerdo completarlo entero, pero desde entonces ha llovido mucho y en aquella época aún usaba Win98 :(
Iori007 escribió:Hace muchos años que no lo he vuelto a jugar, lo jugué en su día cuando salió al mercado, lo compré original y me pasé tardes y tardes jugando con los amigos. Recuerdo completarlo entero, pero desde entonces ha llovido mucho y en aquella época aún usaba Win98 :(


Yo a veces me pongo con juegos antiguos pero los de 16 Bits no va casi ninguno, mejor dicho no va ninguno, colores fallan, resolución incompatible. Yo lo jugaba en XP con un P4 de 2.8GHz, 512MB de RAM y gráfica integrada de 64MB. Antes tenia una P3 de 1Ghz con 64MB de RAM y gráfica de 8MB integrada y HDD de 750MB IDE PATA33 (ultra Speed), pero aquí el juego iba a saltos y era imposible jugarlo. Como vuela el tiempo y lo que han cambiado los juegos, pero este tipo de juegos son los que echo de menos ya que son los mejores comparados con los de ahora y este juego de Mantis Burn cambia un poco ese estilo repetitivo de los juegos de conducción.
mmiiqquueell escribió:
Iori007 escribió:Hace muchos años que no lo he vuelto a jugar, lo jugué en su día cuando salió al mercado, lo compré original y me pasé tardes y tardes jugando con los amigos. Recuerdo completarlo entero, pero desde entonces ha llovido mucho y en aquella época aún usaba Win98 :(


Yo a veces me pongo con juegos antiguos pero los de 16 Bits no va casi ninguno, mejor dicho no va ninguno, colores fallan, resolución incompatible. Yo lo jugaba en XP con un P4 de 2.8GHz, 512MB de RAM y gráfica integrada de 64MB. Antes tenia una P3 de 1Ghz con 64MB de RAM y gráfica de 8MB integrada y HDD de 750MB IDE PATA33 (ultra Speed), pero aquí el juego iba a saltos y era imposible jugarlo. Como vuela el tiempo y lo que han cambiado los juegos, pero este tipo de juegos son los que echo de menos ya que son los mejores comparados con los de ahora y este juego de Mantis Burn cambia un poco ese estilo repetitivo de los juegos de conducción.


Yo instalé en un ordenador moderno el ProPinball Time Shock y al ejecutarlo, iba todo tan ultra rápido que petaba, no conseguí hacerlo funcionar bien. :(

Estoy de acuerdo contigo, la sencillez es muchas veces más un acierto que una desventaja. Juegos simples de 2/3 botones, divertidos, competitivos con amigos desde el primer minuto de juego... y con desbloqueables a medida que avanzas, para tener un aliciente a seguir jugando.
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