Techland y Warner Bros. Games han publicado un vídeo interactivo con gameplay real de Dying Light. El clip no lineal permite elegir múltiples caminos que demuestran la libertad y las posibilidades del título de supervivencia en primera persona.
El vídeo presenta el uso de trampas en el entorno, varias soluciones de combate y el desplazamiento libre por el mapa con acrobacias de parkour. Las múltiples rutas disponibles destacan la variedad de opciones que ofrece Dying Light para enfrentarse a los zombis, incluyendo asaltos directos o maniobras evasivas de sigilo.
Dying Light canceló recientemente su llegada a PS3 y Xbox 360 para crear una "verdadera experiencia de nueva generación". Siguiendo con los sacrificios, los desarrolladores rebajaban la semana pasada el objetivo de frames por segundo en PS4 y Xbox One hasta los 30 fps, con el fin de asegurar una experiencia "suave y centrada en la jugabilidad".
Según explica Techland en Facebook, el uso de esta frecuencia de cuadros ha ayudado a conseguir una resolución nativa de 1080p en ambas consolas. "Hemos invertido un gran esfuerzo en crear un mundo abierto detallado y lleno de acción, y estamos muy felices de que podáis verlo en magníficos gráficos de alta definición".
Después de un retraso y un adelanto, Dying Light verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de enero. El título contará con un modo multijugador asimétrico que permitirá encarnar a un zombi y un Pase de Temporada (incluido en Dying Light Ultimate Edition) que ofrecerá tres expansiones de contenido.
El vídeo presenta el uso de trampas en el entorno, varias soluciones de combate y el desplazamiento libre por el mapa con acrobacias de parkour. Las múltiples rutas disponibles destacan la variedad de opciones que ofrece Dying Light para enfrentarse a los zombis, incluyendo asaltos directos o maniobras evasivas de sigilo.
Dying Light canceló recientemente su llegada a PS3 y Xbox 360 para crear una "verdadera experiencia de nueva generación". Siguiendo con los sacrificios, los desarrolladores rebajaban la semana pasada el objetivo de frames por segundo en PS4 y Xbox One hasta los 30 fps, con el fin de asegurar una experiencia "suave y centrada en la jugabilidad".
Según explica Techland en Facebook, el uso de esta frecuencia de cuadros ha ayudado a conseguir una resolución nativa de 1080p en ambas consolas. "Hemos invertido un gran esfuerzo en crear un mundo abierto detallado y lleno de acción, y estamos muy felices de que podáis verlo en magníficos gráficos de alta definición".
Después de un retraso y un adelanto, Dying Light verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de enero. El título contará con un modo multijugador asimétrico que permitirá encarnar a un zombi y un Pase de Temporada (incluido en Dying Light Ultimate Edition) que ofrecerá tres expansiones de contenido.
por cierto , el tema zombies como que muy quemado ya no? a ver si innovan algo que solo hay que zombis , fifa y cod
DEW!!
hijo toma 10€ pa la noche de tu vida...
30 frames y suave no deberia ir junto xD.
Pero claro puestos a soñar, también pediría a Square-Enix un remake de FF7 que respete el sistema de batallas y materias, a CAPCOM un Resident Evil de verdad... etc...
Concuerdo 100% con tu comentario, implementado para oculus seria mas que genial. Ademas que sin importar los FPS el juego parace bastante llamativo, bueno para mi gusto.