“Es sangriento. Es brutal. Es MUY rápido”, así describe Bethesda Softworks el modo multijugador de Doom. Para demostrarlo la compañía ha publicado un nuevo tráiler y anunciado las fechas para la beta cerrada, que en Europa abrirá sus puertas el 1 de abril a las 4:00 horas y se despedirá el 4 de abril a las 7:00 horas.
En ella podrán participar todos aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom que se incluyeron las copias físicas de Wolfenstein: The New Order vendidas en tiendas y para aquellos que reservaron o compraron el juego digital hasta el 26 de mayo de 2014. Los que aún no hayan canjeado su clave aún están a tiempo de hacerlo en PS4, Xbox One y Steam (depende del sistema para el que compraron Wolfenstein). En caso de duda visitar la web oficial.
Los participantes en la beta cerrada de Doom tendrán la oportunidad de probar la Partida a muerte por equipos y el recientemente desvelado modo Sendero de guerra en dos mapas: Ola de calor e Infernal. El modo multijugador de Doom ha sido creado por id Softworks junto a Certain Affinity, estudio que ya ha colaborado en Halo 4, Call of Duty: Ghosts o Halo: The Master Chief Collection.
Doom estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016 en todo el mundo. Además de una edición estándar, el juego se podrá adquirir en una edición coleccionista (129,99 euros) que incluye una estatua del demonio Revenant hecha de PVC.
En ella podrán participar todos aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom que se incluyeron las copias físicas de Wolfenstein: The New Order vendidas en tiendas y para aquellos que reservaron o compraron el juego digital hasta el 26 de mayo de 2014. Los que aún no hayan canjeado su clave aún están a tiempo de hacerlo en PS4, Xbox One y Steam (depende del sistema para el que compraron Wolfenstein). En caso de duda visitar la web oficial.
Los participantes en la beta cerrada de Doom tendrán la oportunidad de probar la Partida a muerte por equipos y el recientemente desvelado modo Sendero de guerra en dos mapas: Ola de calor e Infernal. El modo multijugador de Doom ha sido creado por id Softworks junto a Certain Affinity, estudio que ya ha colaborado en Halo 4, Call of Duty: Ghosts o Halo: The Master Chief Collection.
Doom estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016 en todo el mundo. Además de una edición estándar, el juego se podrá adquirir en una edición coleccionista (129,99 euros) que incluye una estatua del demonio Revenant hecha de PVC.
En ese multi y a esa velocidad los niños rata me van a dar a base de bien.
Hay que desempolvar los aprendido en Unreal.
O como hacíamos hace unos años, montar una LAN-Party con el Quake 3 arena.... y pasarlo pipa, aunque lo mismo, después ya no queremos jugar a Doom y nos quedamos jugando a Quake 3 con los amigos, y las cervezas....
Pues ya somos 2... Ya en el Halo5 hay veces que no llego... me da a mi que en este me van a dar pal pelo...
Intentaremos no hacer mucho el ridiculo... [+risas]
Justo venía a decir eso... ya en Halo 5 me ponen el culo como la bandera de Japón pues en este que es más frenético...
¿Se sabe si tendrá rangos como el Halo? Bendito invento, sin eso yo no podría jugar a shooters online...
Vámonos al bar a jugar unos dóminos
Me apunto.
También me apunto a un Battlefield 4. Hasta ahí puedo llegar de manera medianamente competitiva, supliendo las carencias de reflejos con la estrategia.
Pero este Doom ni estrategia ni leches. A saco y a toda leche. Me da a mi que voy a ser un punching ball.
Lo de transformarte en monstruo creo que va a dar bastante juego. No parece un simple modificador de mayor poder. Creo que al matar a un monstruo el jugador se transformaba en un monstruo más tocho.