2K Games y Gearbox Software han revelado nuevos detalles de Battleborn, el nuevo proyecto desarrollado por los creadores de Borderlands para PS4, Xbox One y PC. Junto a la nueva información se ha mostrado un tráiler, que nos recuerda la presencia del título en el inminente E3.
Cuando Battleborn esté disponible contará con 25 personajes jugables. Como es habitual, cada uno tiene armas y habilidades únicas, que pueden potenciar a través del llamado “Sistema Hélice”. Este permitirá a los jugadores subir el nivel de su personaje del 1 hasta el 10 en una sola misión de la historia o en una partida multijugador.
El modo historia de Battleborn se podrá jugar en solitario o en cooperativo junto a cuatro amigos vía online o en pantalla partida (dos jugadores). El sistema de misiones es modular, cosa que permite volver a iniciar cualquier misión para conseguir una mejor puntuación.
A pesar de tener un modo para jugar solo, el multijugador 5vs5 será el eje central de Battleborn. En este apartado nos encontramos con tres modos distintos disponibles en el lanzamiento.
Cuando Battleborn esté disponible contará con 25 personajes jugables. Como es habitual, cada uno tiene armas y habilidades únicas, que pueden potenciar a través del llamado “Sistema Hélice”. Este permitirá a los jugadores subir el nivel de su personaje del 1 hasta el 10 en una sola misión de la historia o en una partida multijugador.
El modo historia de Battleborn se podrá jugar en solitario o en cooperativo junto a cuatro amigos vía online o en pantalla partida (dos jugadores). El sistema de misiones es modular, cosa que permite volver a iniciar cualquier misión para conseguir una mejor puntuación.
A pesar de tener un modo para jugar solo, el multijugador 5vs5 será el eje central de Battleborn. En este apartado nos encontramos con tres modos distintos disponibles en el lanzamiento.
- Incursión: Los equipos de héroes defienden su base de oleadas de enemigos controlados por a la IA mientras colaboran con sus propios subordinados para destruir la base de sus oponentes.
- Devastación: Los equipos de héroes se enfrentan en un combate rápido en el que se deben capturar y mantener los objetivos.
- Fusión: Los equipos de héroes deben proteger a sus esbirros que marchan hacia la muerte en el centro del mapa.
Pues lo que le paso es que al ser un título sin campaña, el universo del juego pierde profundidad y se cierran las puertas a vender el juego a toda esa gente que disfruta con la historia. Eso se traduce en que al final un juego que lo promocionaron como triple A vendeconsolas que iba a arrasar; en realidad es un título del montón, ni especialmente malo, ni especialmente bueno y con unas ventas bajas frente a la espectativa inicial. Hace meses me encontre en el cajón de cutrejuegos baratos que hay en casi todos los mediamarkt.(donde se amontonan singstars, fifas y nbas de otros años) un montón de copias de titanfall de xbox one a menos de 10€ y ahí siguen.
Esa opinion sesgada me hace suponer que eres malo de cojones o que no lo jugaste. [facepalm] [facepalm] [facepalm]