Trabis escribió:shiva2004 escribió:La verdad es que el abuso de pixel-art empieza a cansarme, pero al menos este se ve bastante currado, no es una excusa para currar menos como en muchos otros; habrá que seguirle la pista.
No, la decisión de usar pixel-art es unicamente artística, nada tiene que ver con
"ser una excusa para currar menos".
De hecho, las animaciones con pixel-art son más laboriosas que en 3D.
Por ejemplo, en Blender con sus herramientas de skinning, mover un brazo o una pierna de un personaje,
se puede conseguir con poco esfuerzo.Inafune e Igarashi se decidieron por usar las 3D en sus recientes creaciones, en contra de lo que pedían los fans, porque requiere de menos trabajo por parte de los artistas.
Volviendo al tema del hilo...
Nosotros ya hablamos hace un tiempo de este
Dead Cells en el hilo de indies de PC. En ese momento había poca información, y pensé erroneamente que era un juego japonés. Parece que ahora hay una corriente generalizada de desarrolladores indies franceses, dígase de paso, no siempre con buenos resultados. A pesar de todo, lo seguiremos muy de cerca, pues la pinta del juego es realmente espectacular. =)