Hoy ha abierto sus puertas Trilogy Studios, un nuevo estudio fundado por 3 grandes veteranos de la industria del video juego. Trilogy Studios, será una firma independiente que cuenta por el momento con 2.9 millones de dólares.
El trío estará formado por:
Rick Giolito: Presidente y jefe de producción de la compañía con más de catorce años en la industria, trabajo en EA como vicepresidente y productor ejecutivo. Conocido por Medal of Honor.
Mark Skaggs: COO y director de desarrollo de Trilogy Studios, al igual que Giolito, trabajo en EA y acumula 18 años en el sector. Desde EA Los Angeles trabajo en Lord of the Rings: Battle for Middle Earth y también es conocido por Command and Conquer.
Michael Pole: Antiguo vicepresidente de Vivendi Universal Games y ahora CEO del nuevo estudio. Con más de 20 años de experiencia, también ha trabajado en Activision y Electronic Arts.
Por el momento parece que el nuevo estudio se centrara en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según Gamespot, su primer juego podría ser un FPS con toques de RPG.
Para mas información podeís visitar su
web oficial