bartletrules escribió:@shinobi128 No, no, claro que no. ¿Qué coño va a ser culpa del formato, cuando producir una tirada de BRs en serie debe salir a precio de chiste hoy día? Es culpa de que juegan con la vena coleccionista de la gente, y estiran la cuerda lo que no está en los escritos. Hasta que la rompan, claro.
Los precios de estreno en digital es que directamente son un robo, porque te sale el juego más caro que en físico y sin ningún gasto de distribución ni producción por su parte. Mismamente el Pikmin 3 que van a sacar digital en la switch, a 50+ pavos cuando yo estrené el original (básicamente el mismo juego, nadie se engaña a estas alturas) por 38 o así en disco en Wii U.
Está claro que cada uno se gasta su dinero como quiere, pero vamos, yo de salida no compro en digital salvo contadísimas excepciones (algún indie a 10 euros que merezca mucho la pena, y poco más). Pero por eso digo que lo que hacen estas compañías tipo LRG o SLG aunque lícito, me parece que a la larga es peor para el físico porque si alguien duda entre uno y otro, por precio te lanzan al digital (si no de lanzamiento, en cuanto salga la primera oferta o con keys o tiendas de fuera, etc).
Y lo de las ediciones limitadas, sobre todo las de Nintendo, totalmente de acuerdo. Yo es que hace un par de años decidí bajarme del carro. Me cansé de estar estresado todo el día sin concentrarme en lo que tenía que hacer por andar con el F5, refrescando el twitter o la web de la tienda X para ver si Nintendo o la que fuese me concedía la gracia de PAGARLE UNA PASTA por su juego. Si no quieren producir un número decente, allá ellos. Me quedo con la edición pelada y tan feliz. No veas qué paz mental, además del ahorro.
Sglider escribió:Tampoco se entiende dividir la compilación y mezclar sistemas, no meter todos los de Amiga juntos o los de Megadrive o Super Nintendo, es una cagada y claramente es solo para gente que quiera tenerlos en la estantería sin jugarlos
Se entiende perfectísimamente. Te obliga a comprarte los dos si lo que buscas es tener todos los turrican de SNES o de Mega, como probablemente harían muchos compradores si pudiesen elegir (yo tuve SNES, me tiraría al recopilatorio de SNES. Tú tuviste Mega, pues al de Mega. Haciéndolo así, los dos deberíamos pillar los dos.)
Y como tú dices, si al menos hubiesen añadido también los de 8 bits o versiones rarunas como complemento, pues oye. Pero es que en cuanto a juegos, cada disco está muy pelao para costar 40 pavos.