MetalxXx ha escrito un estupendo tutorial en el que explica con detalle todos los pasos necesarios para cargar aplicaciones caseras en la GameCube usando el bug del Phantasy Star Online y el adaptador de red. Esperamos que vayan saliendo nuevos programas y que más gente os animéis a probarlos.
Pero bueno, la Scene de juegos caseros se activa (mientras no pase de ahi...).
A ver si consigo pasta y me hago un kit como el que tengo para DC :P pofesioná a tope :D
Gracias MetalxXx [ok]
creo que ya se puede ejecutar codigo casero sin bba y pso...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193399
saludos :Ð
Pues explicanos cómo :P
A ver si se aclara la cosa que lo de "AR" modificado no acabo de creermelo (pq, como hemos dicho, eso significaria cargar un miniloquesea).
Saludos :D
Vamos que no... y de todas formas, si se llegase a conseguir prefiero el GCC de toda la vida y subirlo por cablecito y listos...
:D
creo que nintendo se la ha currado bien, y no quiere q le hagamos cosquillas por dentro a la consola... con lo bonitos q estan algunos titulos japoneses...
tiempo al tiempo...
pd.- enhorabuena por el tutorial...
Queda claro, que cuando una empresa realmente quiere -> puede.
Por cierto, al igual que el Ruro, tengo una ganas impresionantes de programar algo para la GC, pero el tema del bba me tira pa atras.
Para los que esten interesados hay un mini-howto de como compilar para GC:
http://www.gcdev.com/download/GCQuickstart.txt
salu2[bye]