Ubisoft siempre tiene una nueva propiedad intelectual que anunciar y el E3 2017 no ha sido una excepción. La compañía francesa ha presentado Skull and Bones, un juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X que permitirá a los jugadores convertirse en un pirata y surcar los mares.
Skull and Bones ofrece un mundo naval abierto y en línea, ambientado en la Edad de Oro de la Piratería, en los confines exóticos e inexplorados del Océano Índico. En esta época los capitanes tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. El jugador, un capitán pirata novato que ha rechazado el indulto del rey, no tiene nada que perder, así que se ha lanzado a la aventura en busca de abundantes riquezas.
Pero sí hay competencia. Las aguas caribeñas se convertirán en un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos. El jugador deberá sobrevivir y lograr convertirse en algo “demasiado grande para caer”.
Para llegar a ser una leyenda de los mares Skull and Bones permitirá seleccionar la clase de barco pirata que más se adapte al estilo de juego del jugador y hacerlo evolucionar mediante un sistema RPG. También será necesario configurar una guarida, reclutar la tripulación y personalizar el barco. La supervivencia a largo plazo depende de la capacidad de formar una poderosa banda pirata.
Además de competir por conseguir el botín, el jugador también deberá evolucionar hasta convertirse en un caudillo pirata, un camino que le llevará a construir una flota de barcos, atacar rutas comerciales y derrotar a capitanes piratas rivales que pueden ser personajes célebres u otros jugadores en combates de hasta 5 contra 5. La supervivencia también pasará por las alianzas con otros capitanes para formar poderosas bandas y participar del modo cooperativo.
En cualquier modo de juego las recompensas se pueden compartir o robar, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio de la traición. A medida que el jugador obtenga victorias aumentará el precio de su cabeza.
“Skull and Bones es el juego con el que nuestro equipo de desarrollo ha soñado desde que soltamos amarras en estos mares del combate naval y estamos emocionados de, por fin, poder compartir nuestra visión aquí en el E3 2017”, dijo Justin Farren, director creativo de Ubisoft Singapur. “Gracias a nuestro mundo abierto, totalmente vivo y sistémico, a nuestras innovaciones en el juego, a la poderosa fantasía que hemos creado y al compromiso del equipo de apoyar el juego a largo plazo, creemos que Skull and Bones aportará a los jugadores una experiencia totalmente única que les permitirá vivir la intrigante y emocionante vida de los piratas".
El lanzamiento de Skull and Bones está previsto para el otoño de 2018. Los interesados en el juego podéis pasaros por la web oficial para apuntaros en una próxima beta de la cual aún no hay detalles.
Skull and Bones ofrece un mundo naval abierto y en línea, ambientado en la Edad de Oro de la Piratería, en los confines exóticos e inexplorados del Océano Índico. En esta época los capitanes tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. El jugador, un capitán pirata novato que ha rechazado el indulto del rey, no tiene nada que perder, así que se ha lanzado a la aventura en busca de abundantes riquezas.
Pero sí hay competencia. Las aguas caribeñas se convertirán en un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos. El jugador deberá sobrevivir y lograr convertirse en algo “demasiado grande para caer”.
Para llegar a ser una leyenda de los mares Skull and Bones permitirá seleccionar la clase de barco pirata que más se adapte al estilo de juego del jugador y hacerlo evolucionar mediante un sistema RPG. También será necesario configurar una guarida, reclutar la tripulación y personalizar el barco. La supervivencia a largo plazo depende de la capacidad de formar una poderosa banda pirata.
Además de competir por conseguir el botín, el jugador también deberá evolucionar hasta convertirse en un caudillo pirata, un camino que le llevará a construir una flota de barcos, atacar rutas comerciales y derrotar a capitanes piratas rivales que pueden ser personajes célebres u otros jugadores en combates de hasta 5 contra 5. La supervivencia también pasará por las alianzas con otros capitanes para formar poderosas bandas y participar del modo cooperativo.
En cualquier modo de juego las recompensas se pueden compartir o robar, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio de la traición. A medida que el jugador obtenga victorias aumentará el precio de su cabeza.
“Skull and Bones es el juego con el que nuestro equipo de desarrollo ha soñado desde que soltamos amarras en estos mares del combate naval y estamos emocionados de, por fin, poder compartir nuestra visión aquí en el E3 2017”, dijo Justin Farren, director creativo de Ubisoft Singapur. “Gracias a nuestro mundo abierto, totalmente vivo y sistémico, a nuestras innovaciones en el juego, a la poderosa fantasía que hemos creado y al compromiso del equipo de apoyar el juego a largo plazo, creemos que Skull and Bones aportará a los jugadores una experiencia totalmente única que les permitirá vivir la intrigante y emocionante vida de los piratas".
El lanzamiento de Skull and Bones está previsto para el otoño de 2018. Los interesados en el juego podéis pasaros por la web oficial para apuntaros en una próxima beta de la cual aún no hay detalles.
De las pocas empresas que los pre-alpha tiene mejores graficos que el juego final ¿como lo haran?
Ademas de hacer un copia y pega de un juego que ellos mismo sacaron