Ubisoft ha confirmado que las especificaciones técnicas de Assassin's Creed Unity para PlayStation 4 y Xbox One todavía no son definitivas. Este aviso sigue a la polémica sobre la resolución y el framerate del título en ambas consolas, que supuestamente se habrían igualado de forma deliberada para "evitar debates".
"Las especificaciones finales de Assassin's Creed Unity todavía no son finales, pero podemos decir que mostramos AC Unity a 900p durante el evento de presentación de la semana pasada", declara un portavoz de Ubisoft a Eurogamer. "El equipo de desarrollo ha trabajado duro para ofrecer el mejor Assasin's Creed posible en consolas de nueva generación".
La controversia sobre el apartado técnico de Unity se disparó este lunes con las declaraciones del productor Vincent Pontbriand a VideoGamer: "Decidimos bloquearlo a las mismas especificaciones para evitar debates y cosas por el estilo. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes, […] pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, los NPCs en pantalla, todos esos sistemas en paralelo".
Estas declaraciones han provocado un acalorado debate sobre la posible limitación del juego en PS4 con el fin de igualarlo al rendimiento de Xbox One. En respuesta a la polémica, Ubisoft comunicó a Kotaku que las palabras de Pontbriand se habían "malinterpretado", negando cualquier "limitación de especificaciones en Assassin's Creed Unity por cuenta de cualquier sistema sobre el otro", o la reducción de "las ambiciones de ningún SKU".
El año pasado Assassin's Creed IV: Black Flag llegó a PS4 y Xbox One a 900p/30fps, al igual que lo harán las dos versiones de Unity salvo nuevo aviso. No obstante, Ubisoft aumentó la resolución de Black Flag para PS4 hasta los 1080p nativos con un parche post-lanzamiento.
Por otra parte, Pontbriand y el director creativo Alex Amancio se han referido a la ausencia de Assassin's Creed Unity para Wii U en una entrevista con Red Bull Games. Según Amancio, la consola de Nintendo "realmente no podría" con Unity: "No creo que fuese justo para los fans, vender el mismo juego pero con diferentes niveles de experiencia. […] Estaríamos engañando a los fans al ofrecer una versión menor del mismo juego".
"Las especificaciones finales de Assassin's Creed Unity todavía no son finales, pero podemos decir que mostramos AC Unity a 900p durante el evento de presentación de la semana pasada", declara un portavoz de Ubisoft a Eurogamer. "El equipo de desarrollo ha trabajado duro para ofrecer el mejor Assasin's Creed posible en consolas de nueva generación".
La controversia sobre el apartado técnico de Unity se disparó este lunes con las declaraciones del productor Vincent Pontbriand a VideoGamer: "Decidimos bloquearlo a las mismas especificaciones para evitar debates y cosas por el estilo. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes, […] pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, los NPCs en pantalla, todos esos sistemas en paralelo".
Estas declaraciones han provocado un acalorado debate sobre la posible limitación del juego en PS4 con el fin de igualarlo al rendimiento de Xbox One. En respuesta a la polémica, Ubisoft comunicó a Kotaku que las palabras de Pontbriand se habían "malinterpretado", negando cualquier "limitación de especificaciones en Assassin's Creed Unity por cuenta de cualquier sistema sobre el otro", o la reducción de "las ambiciones de ningún SKU".
El año pasado Assassin's Creed IV: Black Flag llegó a PS4 y Xbox One a 900p/30fps, al igual que lo harán las dos versiones de Unity salvo nuevo aviso. No obstante, Ubisoft aumentó la resolución de Black Flag para PS4 hasta los 1080p nativos con un parche post-lanzamiento.
Por otra parte, Pontbriand y el director creativo Alex Amancio se han referido a la ausencia de Assassin's Creed Unity para Wii U en una entrevista con Red Bull Games. Según Amancio, la consola de Nintendo "realmente no podría" con Unity: "No creo que fuese justo para los fans, vender el mismo juego pero con diferentes niveles de experiencia. […] Estaríamos engañando a los fans al ofrecer una versión menor del mismo juego".
Pues que saquen en WiiU Assassins Creed Rogue, si es que no tienen excusas para tantas mentiras....
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.
"mi caballo camia pa´lante... mi caballo camia pa´tras" [sonrisa]
en 3... 2... 1... "fan wars" lo veo
sonyers [discu] xboxers
EDITO: R.I.P. WiiU
Eso digo yo tambien. La pasada generacion tuvimos que soportar que el mismo juego saliese para Xbox360 a 1080p y para la Ps3 a 720p y nadie dijo de capar a la xbox360 para igualarlo a la Ps3... }:/ }:/ }:/
A mi personalmente ya me cansan. Parece que hoy día es lo único que importa en un juego. Esto parece el salvame deluxe de los videojuegos.... Que pena
[Modo Hater ON]
Todo parecido con la realidad es pura cohincidencia:
En Redmon: Micro$oft frotandose las manos.... uff ... 900 por los pelos... menos mal... nosotros tenemos mejores algoritmos que los de la plai y se va a ver mejor al hacer el upscale a 1080.... jejeje.... ahora se van a enterar de lo que es 900 upgraded to 1080p bien hecho...
En Tokio, $ony joer... llama a estos mamones que tenemos el 5 millones de consolas más que la competencia y van a vender el doble en plai que en juana... llama llama.. que se les va a caer el pelo con el jueguito ese que tienen en marcha... como se llamaba??? suma, resta... a no division... llama.
En un lugar por determinar de Francia: Joder... la has cagado cocon... que merde has dicho de 900 y de q has encontrado problemas en las consolas... nos van a dar para el fuaaa al cul. Corre y dices ahora que eso era la demo que enseñaste y que no es lo definitivo..... ring ring.... no no descuelgues que tiene prefijo de Tokio.... nooo
[Hater OFF]