UbiSoft ha distribuido un nuevo tráiler de The Division capturado a 60 imágenes por segundo en PC (cuya configuración de hardware no ha sido revelada) con el objetivo de mostrar el juego en todo su esplendor. Para la distribuidora francesa The Division es una nueva propiedad intelectual y la primera gran prueba para Snowdrop Engine, la nueva solución gráfica desarrollada por Ubisoft Massive.
Durante el tráiler podemos ver cómo cobra vida una ruinosa New York City, con niebla granulada, una iluminación dinámica global, destrucción a tiempo real, partículas climáticas realistas y reflejos a tiempo real. Detrás de Snowdrop Engine hay más de cinco años de desarrollo, es un motor hecho por y para el PC, pero con capacidad de adaptarse rebajando prestaciones en PlayStation 4 y Xbox One.
No será lo mismo que en PC (siempre que se cumplan los requisitos), pero en PlayStation 4 y Xbox One será posible ajustar los gráficos de The Division. Según revelaba a inicios de febrero uno de sus desarrolladores, los jugadores de consola tendrán la opción de desactivar ciertos aspectos de la iluminación para mejorar la velocidad de los fotogramas.
Recientemente, los usuarios de las tres plataformas han podido ver en acción el juego gracias a una beta abierta. Según UbiSoft, más de 6,4 millones de jugadores formaron parte de ella, lo que supone un récord de participación en la beta de una nueva propiedad intelectual de esta generación. Hasta ahora esta marca estaba en poder de Destiny con 4,6 millones de jugadores.
The Division saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2016. Posteriormente recibirá nuevo contenido mediante un Pase de Temporada cuyo calendario ya conocemos.
Durante el tráiler podemos ver cómo cobra vida una ruinosa New York City, con niebla granulada, una iluminación dinámica global, destrucción a tiempo real, partículas climáticas realistas y reflejos a tiempo real. Detrás de Snowdrop Engine hay más de cinco años de desarrollo, es un motor hecho por y para el PC, pero con capacidad de adaptarse rebajando prestaciones en PlayStation 4 y Xbox One.
No será lo mismo que en PC (siempre que se cumplan los requisitos), pero en PlayStation 4 y Xbox One será posible ajustar los gráficos de The Division. Según revelaba a inicios de febrero uno de sus desarrolladores, los jugadores de consola tendrán la opción de desactivar ciertos aspectos de la iluminación para mejorar la velocidad de los fotogramas.
Recientemente, los usuarios de las tres plataformas han podido ver en acción el juego gracias a una beta abierta. Según UbiSoft, más de 6,4 millones de jugadores formaron parte de ella, lo que supone un récord de participación en la beta de una nueva propiedad intelectual de esta generación. Hasta ahora esta marca estaba en poder de Destiny con 4,6 millones de jugadores.
The Division saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2016. Posteriormente recibirá nuevo contenido mediante un Pase de Temporada cuyo calendario ya conocemos.
Si no conocen algún juego de consola que permita ajustar gráficos es que han jugado a pocas cosas. El Path of Neo de Shiny para Playstation 2 permite hasta desactivar el normal mapping. Tiene opciones de iluminación y pseudo-shaders para aburrir.