Además de Valiant Hearts: The Great War, Ubisoft Montpellier tiene otro proyecto en marcha, un JRPG llamado Child of Light.
La protagonista de Child of Light será Aurora, una joven princesa que acaba en el mundo de Lemuria acompañada de una pequeña llama conocida como Igniculus. El objetivo de Aurora será derrotar a la Reina Negra, salvar las tres luces y regresar a su hogar. La exploración, los combates y los diálogos escritos con rima serán nuestro camino hacia el éxito.
Según explican en el blog oficial de PlayStation, "Cuando Aurora entra en batalla, somos invitados a volar a través de la arena donde tendremos que luchar antes de que la cámara se centre en nuestra protagonista y sus adversarios. Las batallas tienen lugar a través de un sistema basado en turnos, con un medidor de turnos que va designando el orden para cada personaje en la pantalla. Este medidor está dividido en dos secciones: una más larga y azul, la sección de “espera”; y después la corta en rojo sección de tu “turno”. Cada personaje está representado por un pequeño icono que aparece en el medidor a medida que los luchadores están listos.
La clave para luchar en Child of Light es cronometrar tus ataques de modo apropiado. Atacar a un enemigo que está en la sección roja, interrumpirá su ataque, enviándolo al principio de su medidor. Cuando llegue el turno de Aurora y sus amigos, el tiempo se detendrá, y un elegante menú se abrirá con una serie de opciones, como atacar, lanzar hechizos, utilizar ítems y otros aspectos familiares en un JRPG".
Child of Light estará disponible en formato digital en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
La protagonista de Child of Light será Aurora, una joven princesa que acaba en el mundo de Lemuria acompañada de una pequeña llama conocida como Igniculus. El objetivo de Aurora será derrotar a la Reina Negra, salvar las tres luces y regresar a su hogar. La exploración, los combates y los diálogos escritos con rima serán nuestro camino hacia el éxito.
Según explican en el blog oficial de PlayStation, "Cuando Aurora entra en batalla, somos invitados a volar a través de la arena donde tendremos que luchar antes de que la cámara se centre en nuestra protagonista y sus adversarios. Las batallas tienen lugar a través de un sistema basado en turnos, con un medidor de turnos que va designando el orden para cada personaje en la pantalla. Este medidor está dividido en dos secciones: una más larga y azul, la sección de “espera”; y después la corta en rojo sección de tu “turno”. Cada personaje está representado por un pequeño icono que aparece en el medidor a medida que los luchadores están listos.
La clave para luchar en Child of Light es cronometrar tus ataques de modo apropiado. Atacar a un enemigo que está en la sección roja, interrumpirá su ataque, enviándolo al principio de su medidor. Cuando llegue el turno de Aurora y sus amigos, el tiempo se detendrá, y un elegante menú se abrirá con una serie de opciones, como atacar, lanzar hechizos, utilizar ítems y otros aspectos familiares en un JRPG".
Child of Light estará disponible en formato digital en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
Puede que, o no me estoy enterando de nada de lo que sale nuevo, o tenemos un punto de vista MUY diferente, pero... ¿que "juegazos impresionantes" están saliendo?
Y perdonar que os diga, pero este tipo de juego ya está hecho, y no presenta nada nuevo. O se curran una historia, o un gameplay cojonudo, o será uno de tantos.
Me gustan este tipo de juegos 2D, lucen genial!