Para iniciar el estudio en este proyecto se han trasladado varios miembros de UbiSoft Montreal (Splinter Cell Conviction), Maxime Beland director creativo, Rima Brek jefe de tecnología y los productores Alex Parizeauy Lesley Phord-Toy. Según Jade Raymond el hecho de haber empezado ha desarrollar un juego triple A se debe a que es mayor el poder de convocatoria para contratar a nuevos desarrolladores que si el estudio empezara con título menor para portátiles (ya han recibido más de 2.000 curriculums vitae).
UbiSoft Toronto espera dar empleo a 800 personas en una década.
a ver que tal sale y eso de crear empleo siempre es bueno!
Sólo que me ha saltado a la vista.
Con respecto a la noticia, pues nada, que yo aún sin jugar el Conviction [buuuaaaa]
Está bien escrito, tío...
Hecho de que es un hecho, no que echa algo...
:-?
el fallo está ahí...
Puestos a ser "tiquismiquis" no sería jugar "el" Conviction sino "al" Conviction.
Por uno "hecho" bien escrito que hay, y ahora liaréis a los que aprendieron a escribirlo correctamente x'D