Nvidia y Ubisoft han anunciado una extensión de su "colaboración estratégica" para mejorar el rendimiento gráfico de nuevos títulos de la firma francesa sobre el hardware fabricado por los californianos. En concreto, esta optimización exclusiva se realizará en las próximas versiones para PC de Assassin's Creed Unity, Far Cry 4, The Crew y The Division.
"Trabajar con Nvidia nos permitirá llevar experiencias de juego mejoradas a los jugadores de PC", comenta Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas de Ubisoft. "Estamos ansiosos de continuar nuestra sociedad con Nvidia en nuestros próximos grandes títulos".
Ubisoft volverá a hacer uso del kit de herramientas GameWorks de Nvidia, que permite implementar fácilmente en juegos tecnologías de la casa verde como anti-aliasing TXAA, oclusión ambiental HBAO+ o el motor físico PhysX. El estudio galo ya había utilizado esta herramienta con el superventas Watch Dogs, iniciando con ello un fuego cruzado de declaraciones entre Nvidia y su compañía rival AMD.
El fabricante rojo disparó primero sentenciando que GameWorks representa una "clara amenaza para los jugadores" al mutilar "deliberadamente el rendimiento en productos AMD" de los juegos, estrangulando en consecuencia la libertad de elección del usuario. Nvidia contraatacó poco después tachando las declaraciones vertidas por AMD de "locura" y negando cualquier restricción deliberada del rendimiento.
Con el trato con Ubisoft, Nvidia se asegura una mano ganadora de títulos "afines" a sus productos para los próximos meses. De los juegos anunciados, solo Far Cry 4 cuenta con fecha de lanzamiento determinada el 20 de noviembre en Europa. The Crew y Assassin's Creed Unity aparecerán hacia finales de este año y The Division se esperará a 2015.
Mientras Nvidia continúa su guerra para ganarse el beneplácito de los jugadores de PC, una patente registrada en los Estados Unidos ha desvelado lo que parece un nuevo diseño para su consola portátil Shield. Una sucesora que la propia compañía confirmaba a finales de 2013, aunque sin compartir detalles o fechas de lanzamiento.
"Trabajar con Nvidia nos permitirá llevar experiencias de juego mejoradas a los jugadores de PC", comenta Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas de Ubisoft. "Estamos ansiosos de continuar nuestra sociedad con Nvidia en nuestros próximos grandes títulos".
Ubisoft volverá a hacer uso del kit de herramientas GameWorks de Nvidia, que permite implementar fácilmente en juegos tecnologías de la casa verde como anti-aliasing TXAA, oclusión ambiental HBAO+ o el motor físico PhysX. El estudio galo ya había utilizado esta herramienta con el superventas Watch Dogs, iniciando con ello un fuego cruzado de declaraciones entre Nvidia y su compañía rival AMD.
El fabricante rojo disparó primero sentenciando que GameWorks representa una "clara amenaza para los jugadores" al mutilar "deliberadamente el rendimiento en productos AMD" de los juegos, estrangulando en consecuencia la libertad de elección del usuario. Nvidia contraatacó poco después tachando las declaraciones vertidas por AMD de "locura" y negando cualquier restricción deliberada del rendimiento.
Con el trato con Ubisoft, Nvidia se asegura una mano ganadora de títulos "afines" a sus productos para los próximos meses. De los juegos anunciados, solo Far Cry 4 cuenta con fecha de lanzamiento determinada el 20 de noviembre en Europa. The Crew y Assassin's Creed Unity aparecerán hacia finales de este año y The Division se esperará a 2015.
Mientras Nvidia continúa su guerra para ganarse el beneplácito de los jugadores de PC, una patente registrada en los Estados Unidos ha desvelado lo que parece un nuevo diseño para su consola portátil Shield. Una sucesora que la propia compañía confirmaba a finales de 2013, aunque sin compartir detalles o fechas de lanzamiento.
Y todo esto lo pagamos nosotros que se supone que somos los que tenemos que disfrutarlo, y es al contrario, tenemos que preocuparnos de tener una gráfica de Nvidia que cuestan más caras para poder simplemnte jugar, ya no digo en Ultra...
Ojalá apareciera una tercera marca y hundiera a las dos... ojalá...
WD va bien en alto con alguna opcion en ultra con una simple HD7850. (sin hablar de 60fps, en 30 como en consolas).
Ademas de que aqui "la culpa" es de ubisoft, que nada le impide optimizar para AMD aunque sea sin ayuda, y Nvidia ni pincha ni corta en el rendimiento de los juegos con AMD, ni los mejora ni empeora en ese sentido.
Y esta noticia es clarmaente de nvidia a AMD en sentido:
- Tenias la cara colorada AMD? pon la otra mejilla que voy con ganas [qmparto]
En eso estaba pensando, al final lo que van a conseguir es que dejemos de jugar en PC simplemente por que no podamos de tan mal optimizados que estan, sobre todo como uses AMD (yo mismo...).
Al final PS4 o XBO y tirando, mejor 30 fps estables y sin historias que 60 fps ficticios y parcheados hasta las cejas.
En resumidas cuentas si un juego tiene una optimización de 7 para AMD y 7 para nVidia, con esto pasaría a ser 7 para AMD y 8 para nVidia.
Por lo menos yo lo entiendo así
Y asi es, solo que seria algo mas bien como 6 en AMD y 10 en nvidia.
Porque nvidia siempre era mas cara para el mismo rendimiento en general. Pero con WD una nvidia 150€ mas barata que una AMD ofrece el mismo rendimiento en Watch Dogs.
Algo que ha descompuesto la estrategia de AMD y ha salido a berrear.
Porque Nvidia a hejado claro que lo que acusaba AMD era falso y ha explicado por qué. De hecho ni saben ni tocan el codigo fuente de los juegos por mucho que AMD diga que es imposible (sera que en AMD no saben como hacerlo).
Te movera los juegos a base de fuerza bruta, es lo de menos; aqui lo patetico es como una R9 290 no pueda con un juego tan mediocre como Watch Dogs... en fin