Evidentemente el truco ya no funciona y Microsoft podría tomar medidas contra los usuarios que han utilizado dichos códigos, si es que puede identificarlos con seguridad (al tratarse de códigos aparentemente legítimos). En cualquier caso, según las estimaciones la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema.
Actualización: Microsoft ha comentado a kotaku que han tomado medidas para invalidar los códigos ilegítimos y que están evaluando actuar contra quienes los han utilizado. La compañía ha puntualizado además que la cantidad defraudada es muy inferior a la cifra publicada.
Edito: Te me has adelantado XD
Edito: Con comentarios posteriores veo que sí efectivamente puede perder dinero si no consigue identificar los MS Points fraudulentos.
http://www.youtube.com/watch?v=p9wRJhormOg
Digo yo que con esos msp la gente comprara juegos arcade (los cuales en funcion del numero de descargas, microsoft paga a las desarrolladoras) si ms no cobra pero paga, ms pierde dinero
A nadie le sobra un codigo del halo xD ???
Los MSP los gestiona Microsoft porque es "dinero virtual", pero ello no significa que "haya dejado de ganarlos" sino que es dinero que pierde, al menos si se gastan esos puntos. Me explico: imaginemos que 300 personas consiguen canjear 1000MSP cada uno con el chanchullo de turno y gastan esos MSP en DLCs de Ubisoft, por poner un ejemplo. De esos 1000MSP hay un porcentaje que se queda Microsoft y otro que va destinado a la editora en cuestión, que en este caso es Microsoft.
Si Microsoft no ha recibido dinero alguno por parte de ese usuario pero sí tiene que facturárselo a Ubisoft por ese concepto, es dinero que Microsoft pierde, así que es dinero que tendrá que abonar Microsoft a Ubisoft.
Vamos, que a mi me sale como que es dinero perdido y no "dejado de ganar".
A parte...
Veo que te das por aludido con lo de fanboy, porque ya hace falta ser ingenuo para pensar que Microsoft ha hecho "la hora feliz" para tirar por la ventana 1 millón de dólares y todo ello ha sido para "contentar a sus fanboys". Sin comentarios.