Unreal Engine 3 en desarrollo para Wii

Benzo
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En una entrevista concedida a Kikizo el conocido directivo de Epic Games, Mark Rein ha declarado que una compañía poseedora de la licencia de Unreal Engine 3 estaría trabajando por su cuenta para adaptar el exitoso motor a la consola de Nintendo, Wii.

Hasta el momento el motor gráfico se puede usar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC pero podría también llegar a Wii. Mark Rein ha echo referencia al trabajo de Ubisoft con el anterior motor que adapto a Wii para realizar Red Steel.
40 comentarios
  1. Me gustaria mas que la misma epic lo hiciera, pero buena noticia si cabe a los Wiiers :D.

    Saludos
  2. A ver si se hace una buena adaptacion y demuestran lo que la wii vale^^
  3. Uhmmm interesting ^ ^
  4. pues como le salga como el red_steel, vamos apañados...
  5. Por fin parece que sale gente con ganas de hacer algo potable, veremos en que queda.

    Obviamente no tendra el aspecto gráfico de ps3 o x360, pero deberían verse con esto si llega a buen puerto trabajos decentes.

    Otro detalle es si lo terminan, el cuando estará ^^

    Un saludo!
    [beer]
  6. Red Steel no es un buen referente en cuanto a gráficos...
    A ver que sale.
  7. DaniAdvance escribió:A ver si se hace una buena adaptacion y demuestran lo que la wii vale^^


    No creo que haga falta nada para demostrar que la Wii vale... lo que sucede es que con èsto de la "Next Gen", mucha gente, sinò la gran mayorìa, achaca la nueva generaciòn a gràficos espectaculares, sìn tener en cuenta que dentro de lo que serìa la Next Gen, està la innovaciòn... lo màs importànte, para mì, claro està!
    PD: Ojo!, no tengo la consola aùn, no hace falta tenerla para ver, lo que vale!... (249€ con un juego no?)... jejeje! Broma.
  8. Vaya, una desarrolladora que se aburre mucho xD

    Mucho, mucho bastante tendran que limitar el UE3. Recordad que el UE3 usa bastantes librerias y efectos de directx 9 y directx10, añade divx y unas cuantas cosas más. Vale que adapten esto al RSX de PS3, potencia tiene, pero API's propios de directx 9 y directx10 en Wii ...[reojillo]

    Quizas puedan usar algo de iluminacion dinamica mejor que la del UE2 visto en red steel, pero dudo, dudo mucho que puedan optar a mucho más.

    Pienso que lo mejor seria basarse en UE2.5 (UE2 + mejoria de motor de fisicas) e intentar implementar todo lo que tiene en Wii sin perdidas de framerate.

    Mirad todo lo que ofrece el unreal engine 2:

    http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue2.shtml

    No es moco de pavo, y seria ideal llevar todo eso a Wii.

    Por cierto, adivinad que cosa esta implementada en el UE3:

    (imagen)

    No es coña [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
  9. G-R-A-N-D-I-S-I-M-O
  10. Pero si anunciaran un UE2.5 no tendría el bombo que tendrá un juego desarrollado con wow UE3! puro marketing, aunque el resultado sea el mismo claro esta...
    Desde el momento que tienen que limitar por todas partes un motor para adaptarlo a un hardware inferior es casi como un nuevo moto propiamente dicho, no quedará casi nada del original.
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