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ramulator escribió:Me dan una mezcla de pereza y algo peor estos juegos que vienen a ser copias de otros juegos. Valorant de Counter Strike. Overwatch de Team Fortress 2. No aportan nada a la industria, sólo chapa y pintura, publicidad a mansalva, personajes pop y a intentar robar un trozo del pastel a otro.
Si entráis en Twitch veréis que Counter Strike: Global Offensive tiene el triple de espectadores que Valorant, pero en las recomendaciones sale Valorant claro... Porque Riot inventar cosas nuevas poquito (League of Legends no dejaba de ser un clon de DOTA), pero saben bien que hay que invertir en publicidad.
¡En fin!
hyu escribió:CSGO triplica a estas horas a Valorant porque se esta jugando un torneo importante, con lo que ello conlleva de espectadores. Además de lo obvio de que lleva muchos mas años en el mercado que Valorant.
No olvidemos que Valorant no lleva ni un año en el mercado, mientras que CSGO lleva ya 8 o 9 años, con lo que ya tiene una base de seguidores muy grande. A poco que hayas seguido o jugado a CSGO durante años, podrás observar lo bueno que han incluido Riot en un juego que acaba de empezar: Un anticheat de verdad, servidores de 128 tick, un comunicación fluida con los jugadores y con parches rápidos para cualquier fallo...
No veo que hay tan de malo en copiar las cosas y mejorarlas, todo al final es una copia o mejora de algo que ya ha existido antes. Y tampoco le hacía ningún favor al CSGO ser el único tactical shooter durante años, que para lo único que ha servido ha sido para que se durmiesen en los laureles sin actualizar contenido o bugs y se contentasen en sacar dinero del mercado de las skins (con todo lo que ello conlleva en cuanto a jugadores online que una gran parte no dejan de ser bots o chetos sacando cajas, skins, timando a otros jugadores...)
Y lo dice uno que, tras unas 6k horas, acabó hastiado de CSGO no por el juego, que me encanta, sino por la desidia de Valve o el pasotismo en cuanto a no banear y tener que andar pagando otras plataformas como Faceit para poder jugar decentemente.
A Valorant le queda muchísimo camino por recorrer y muchísimas cosas que solucionar, pero en no mucho tiempo pasarán fácilmente al CS, seguramente en cuanto desaparezca la dichosa pandemia y podamos empezar a ver torneos en Lan (ya hay programados torneos europeos o un mundial, cosa que Valve nunca ha organizado, sino que han tenido que ser empresas externar las que lo hiciesen)
Smoje escribió:Eso me recuerda al modo de CS que empezabas con pistola y te iban dando mejores armas según ibas matando
Yo juego a diario a Valorant y está claro hacia donde avanza el tema... Estaría bien que sacarán nuevas armas o nuevos mapas porque se hace bastante monótono aunque cada partida es un mundo
Y es bastante frustrante en líneas generales...
hyu escribió:ramulator escribió:Me dan una mezcla de pereza y algo peor estos juegos que vienen a ser copias de otros juegos. Valorant de Counter Strike. Overwatch de Team Fortress 2. No aportan nada a la industria, sólo chapa y pintura, publicidad a mansalva, personajes pop y a intentar robar un trozo del pastel a otro.
Si entráis en Twitch veréis que Counter Strike: Global Offensive tiene el triple de espectadores que Valorant, pero en las recomendaciones sale Valorant claro... Porque Riot inventar cosas nuevas poquito (League of Legends no dejaba de ser un clon de DOTA), pero saben bien que hay que invertir en publicidad.
¡En fin!
CSGO triplica a estas horas a Valorant porque se esta jugando un torneo importante, con lo que ello conlleva de espectadores. Además de lo obvio de que lleva muchos mas años en el mercado que Valorant.
No olvidemos que Valorant no lleva ni un año en el mercado, mientras que CSGO lleva ya 8 o 9 años, con lo que ya tiene una base de seguidores muy grande. A poco que hayas seguido o jugado a CSGO durante años, podrás observar lo bueno que han incluido Riot en un juego que acaba de empezar: Un anticheat de verdad, servidores de 128 tick, un comunicación fluida con los jugadores y con parches rápidos para cualquier fallo...
No veo que hay tan de malo en copiar las cosas y mejorarlas, todo al final es una copia o mejora de algo que ya ha existido antes. Y tampoco le hacía ningún favor al CSGO ser el único tactical shooter durante años, que para lo único que ha servido ha sido para que se durmiesen en los laureles sin actualizar contenido o bugs y se contentasen en sacar dinero del mercado de las skins (con todo lo que ello conlleva en cuanto a jugadores online que una gran parte no dejan de ser bots o chetos sacando cajas, skins, timando a otros jugadores...)
Y lo dice uno que, tras unas 6k horas, acabó hastiado de CSGO no por el juego, que me encanta, sino por la desidia de Valve o el pasotismo en cuanto a no banear y tener que andar pagando otras plataformas como Faceit para poder jugar decentemente.
A Valorant le queda muchísimo camino por recorrer y muchísimas cosas que solucionar, pero en no mucho tiempo pasarán fácilmente al CS, seguramente en cuanto desaparezca la dichosa pandemia y podamos empezar a ver torneos en Lan (ya hay programados torneos europeos o un mundial, cosa que Valve nunca ha organizado, sino que han tenido que ser empresas externar las que lo hiciesen)
LonK escribió:Smoje escribió:Eso me recuerda al modo de CS que empezabas con pistola y te iban dando mejores armas según ibas matando
Yo juego a diario a Valorant y está claro hacia donde avanza el tema... Estaría bien que sacarán nuevas armas o nuevos mapas porque se hace bastante monótono aunque cada partida es un mundo
Y es bastante frustrante en líneas generales...
Es normal que te recuerde, porque es lo mismo y hasta se llama igual en el CS xDD