Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta al clan Thinblood

Paradox Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 destinado a ofrecer más información sobre el clan de los Thinblood, el mismo del que formarán parte los jugadores cuando inicien su aventura en el juego desarrollado por Hardsuit Labs. A medida que avance la historia se abrirá la posibilidad de unirse a uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, que serán presentados durante la próximas semanas.

Los Thinblood son una variedad reciente y más débil de vampiros que constantemente están luchando por su supervivencia. A pesar de que en ocasiones se les trata como ciudadanos de segunda, los Thinblood siguen encontrando oportunidades entre las altas esferas, sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto que a los miembros de un clan de sangre completa. Al comienzo de Bloodlines 2 los jugadores eligen una de las tres siguientes disciplinas Thinblood: Chiropteran, Mentalism o Nebulation.

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Cuando se ve la parte jugable en pequeño gráficamente no parece muy allá, pero si me ofrecen lo importante de un buen RPG (muchas opciones de hacer las cosas y una buena historia) lo compraré si o si. Parece que saldrá muy cerca de otro peso grande como el Cyberpunk y le puede restar ventas al juego de Paradox.
A mí ya me lo vendieron antes de este último trailer. Tiene muy buena pinta y creo que intentarán hacer un buen juego. [360º]
No me gusta que se alejen tanto del juego de rol. Cosas como que un vampiro, es mas, un puñetero Sangre Debil, atraiga un animal a su mano cual Yedi no me ganan nada. O que los Sangres Debil tengan disciplinas propias y sean tratados como un clan o linea de sangre.

Pero en fin, el detalle de que soporten la luz esta bien y a fin de cuentas, lo mejor del primer Bloodlines era su narrativa, porque también difería mucho en sus mecánicas con el juego de rol. Con que este nuevo Bloodlines esté en calidad narrativa parejo a su predecesor supongo que será suficiente para disfrutarlo.
Caos1 escribió:No me gusta que se alejen tanto del juego de rol. Cosas como que un vampiro, es mas, un puñetero Sangre Debil, atraiga un animal a su mano cual Yedi no me ganan nada. O que los Sangres Debil tengan disciplinas propias y sean tratados como un clan o linea de sangre.

Pero en fin, el detalle de que soporten la luz esta bien y a fin de cuentas, lo mejor del primer Bloodlines era su narrativa, porque también difería mucho en sus mecánicas con el juego de rol. Con que este nuevo Bloodlines esté en calidad narrativa parejo a su predecesor supongo que será suficiente para disfrutarlo.

Pues yo lo veo perfecto: atrae a los animales con animalismo y las disciplinas de los sangre debil existen desde la 3ª edición
https://comicstores.es/vampiro-la-masca ... 11662.html
ElChabaldelPc escribió:
Caos1 escribió:No me gusta que se alejen tanto del juego de rol. Cosas como que un vampiro, es mas, un puñetero Sangre Debil, atraiga un animal a su mano cual Yedi no me ganan nada. O que los Sangres Debil tengan disciplinas propias y sean tratados como un clan o linea de sangre.

Pero en fin, el detalle de que soporten la luz esta bien y a fin de cuentas, lo mejor del primer Bloodlines era su narrativa, porque también difería mucho en sus mecánicas con el juego de rol. Con que este nuevo Bloodlines esté en calidad narrativa parejo a su predecesor supongo que será suficiente para disfrutarlo.

Pues yo lo veo perfecto: atrae a los animales con animalismo y las disciplinas de los sangre debil existen desde la 3ª edición
https://comicstores.es/vampiro-la-masca ... 11662.html


¿Has visto el video siquiera? Con Animalismo no atraes a los animales como si tu fueras magneto y el animal un trozo de metal.

Y, repito, los Sangre Debil no tienen disciplinas propias, ya que ni son un clan ni una linea de sangre. tienen las diciplinas de su clan originario, ninguna exclusiva por ser sangres débiles.
Caos1 escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Caos1 escribió:No me gusta que se alejen tanto del juego de rol. Cosas como que un vampiro, es mas, un puñetero Sangre Debil, atraiga un animal a su mano cual Yedi no me ganan nada. O que los Sangres Debil tengan disciplinas propias y sean tratados como un clan o linea de sangre.

Pero en fin, el detalle de que soporten la luz esta bien y a fin de cuentas, lo mejor del primer Bloodlines era su narrativa, porque también difería mucho en sus mecánicas con el juego de rol. Con que este nuevo Bloodlines esté en calidad narrativa parejo a su predecesor supongo que será suficiente para disfrutarlo.

Pues yo lo veo perfecto: atrae a los animales con animalismo y las disciplinas de los sangre debil existen desde la 3ª edición
https://comicstores.es/vampiro-la-masca ... 11662.html


¿Has visto el video siquiera? Con Animalismo no atraes a los animales como si tu fueras magneto y el animal un trozo de metal.

Y, repito, los Sangre Debil no tienen disciplinas propias, ya que ni son un clan ni una linea de sangre. tienen las diciplinas de su clan originario, ninguna exclusiva por ser sangres débiles.

Y yo te vuelvo a decir que te equivocas, en el libro que te he enlazado cuentan a modo de estudio las particularidades de los sangre debil y su extraña capacidad de crear disciplinas de la nada.

Mas informacion:
https://en.wikipedia.org/wiki/Time_of_Thin_Blood
https://whitewolf.fandom.com/wiki/Time_of_Thin_Blood_(book)

En la quinta incluso tienen telekinesis, como en el video:
https://whitewolf.fandom.com/wiki/Thin-Blood_Alchemy
6 respuestas