Ken Schachter y Alex Charbonneau, director del estudio Gameloft Montreal y diseñador en Ubisoft Montreal respectivamente, han creado Trapdoor Inc.
Poco se sabe de su primer proyecto, únicamente que es una nueva franquicia y que verá la luz en PS3, 360 y PC.
Entre los anteriores trabajos de Schachter y Charbonneau se encuentran: FarCry 2, Shaun White Snowboarding, Splinter Cell, Ghost Recon, Brothers in Arms y muchos otros.
Poco se sabe de su primer proyecto, únicamente que es una nueva franquicia y que verá la luz en PS3, 360 y PC.
Entre los anteriores trabajos de Schachter y Charbonneau se encuentran: FarCry 2, Shaun White Snowboarding, Splinter Cell, Ghost Recon, Brothers in Arms y muchos otros.
Somos un grupo de amigos que se cansaron de trabajar para las grandes empresas. A pesar de que nos encantó nuestra experiencia en esos lugares, nunca nos sentimos en casa. Si eres un desarrollador, sabrás exactamente de lo que estamos hablando.
Por un lado, es un estudio de reciente creación, con lo que no harán refritos nada más empezar. Por otro, la gente que lo forma no es nueva en el área, así que tampoco cabría esperar que los juegos sean muy malos.
Habrá que seguirle la pista...