Warner Bros. Games ha utilizado la próxima entrega de la revista GameInformer para anunciar Middle-earth: Shadow Of Mordor, un juego de acción en tercera persona para PlayStaton 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desarrollado por Monolith Productions (F.E.A.R).
En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores se pondrán en el papel de Talion, un explorador que presencia el asesinato de toda su familia, motivo por el cual emprende un viaje de venganza. Los sucesos del título tienen lugar entre El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.
Entre las novedades más destacadas de Middle-earth: Shadow Of Mordor se menciona el Nemesis System, un sistema mediante el cual los enemigos aprenderán de nuestros actos y decisiones, permitiendo crear archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador.
"En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores podrán explorar la parte oscura y personal de la venganza en un mundo donde las decisiones tienen consecuencias que persisten incluso después de la muerte", comenta Samantha Ryan, vicepresidente senior de producción y desarrollo en Warner Bos.
En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores se pondrán en el papel de Talion, un explorador que presencia el asesinato de toda su familia, motivo por el cual emprende un viaje de venganza. Los sucesos del título tienen lugar entre El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.
Entre las novedades más destacadas de Middle-earth: Shadow Of Mordor se menciona el Nemesis System, un sistema mediante el cual los enemigos aprenderán de nuestros actos y decisiones, permitiendo crear archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador.
"En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores podrán explorar la parte oscura y personal de la venganza en un mundo donde las decisiones tienen consecuencias que persisten incluso después de la muerte", comenta Samantha Ryan, vicepresidente senior de producción y desarrollo en Warner Bos.
Por cierto me recuerda al Soul reaver
Claro, que por otro lado, llegaría un punto en que sería imposible.