La versión del director de Wasteland 2 llegará a PC el 13 de octubre y en PS4 y Xbox One el 16 de octubre. La versión para ordenadores podrá ser descargada de forma gratuita para todos los que ya tengan el juego, mientras que la versión para consolas estará disponible para su compra en las tiendas físicas y digitales.
Wasteland 2 Director’s Cut es la edición mejorada del título originalmente lanzado para PC en 2014. El título incluye diversas mejoras como una completa revisión visual gracias al uso de Unity 5, un nuevo sistema de iluminación, escenarios más detallados, mayor calidad en el modelo de los personajes, más de 8.000 nuevas líneas de diálogo habladas, sonido de armas actualizado o una nueva interfaz adaptada a los mandos para los jugadores de consola.
Además, inXile ha añadido un Disparo de Precisión que permite apuntar a partes individuales del cuerpo del enemigo y un sistema de ventajas y rasgos que amplia la personalización de los equipos. También se han realizado algunos ajustes en los enfrentamientos.
Con el trabajo en esta obra completado, en inXile entertainment seguirán con el desarrollo de Tides of Numenera y The Bard's Tale IV, dos juegos que al igual que Wasteland 2 salen adelante gracias a la financiación colectiva. El primero espera su salida para finales de este 2015, mientras que el segundo deberá esperar hasta octubre del 2017.
Wasteland 2 Director’s Cut es la edición mejorada del título originalmente lanzado para PC en 2014. El título incluye diversas mejoras como una completa revisión visual gracias al uso de Unity 5, un nuevo sistema de iluminación, escenarios más detallados, mayor calidad en el modelo de los personajes, más de 8.000 nuevas líneas de diálogo habladas, sonido de armas actualizado o una nueva interfaz adaptada a los mandos para los jugadores de consola.
Además, inXile ha añadido un Disparo de Precisión que permite apuntar a partes individuales del cuerpo del enemigo y un sistema de ventajas y rasgos que amplia la personalización de los equipos. También se han realizado algunos ajustes en los enfrentamientos.
Con el trabajo en esta obra completado, en inXile entertainment seguirán con el desarrollo de Tides of Numenera y The Bard's Tale IV, dos juegos que al igual que Wasteland 2 salen adelante gracias a la financiación colectiva. El primero espera su salida para finales de este 2015, mientras que el segundo deberá esperar hasta octubre del 2017.
PD: veo que no interesa el nuevo juego de pendulo studios xD
Somos 4 gatos los que jugamos y nos gustan las aventuras gráficas. Es normal, incluso tratandose de pendulo.
Pero si, hay un monton de juegos de dicho genero que no sale ni trailers, anuncio, ni salida, capturas... nada y algunos son autenticas joyas.
Perdon por el offtopic.
Pensaba jugarlo en el portatil cuando acabara Barldurs Gate, pero creo que merecerá más la pena hacerlo en la One, si les sale una buena conversión.
Nunca he jugado, pero parece un estilo a los primeros Fallouts, tiene bastante buena pinta, lástima no disponer de más tiempo para jugar a todo lo que se me cruza.