Web oficial de Broken Sword: The Angel of Death

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THQ ha dispuesto una completa web en español de la 4ª entrega de Broken Sword, donde nos ofrecen más detalles de la historia y del argumento, así como nuevo material gráfico sobre esta aventura.
The Angel of Death seguirá en las manos del estudio británico Revolution.

Su lanzamiento se espera para el 15 de Septiembre.


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24 comentarios
  1. Espero que vuelvan a la calidad de los 2 primeros.
  2. Y espero que no lo doble Tomás Rubio, aunque parece inevitable.
  3. muxo me temo k sera = k el anterior... k mania con usar 3d pa las aventuras graficas
  4. Y espero que no lo doble Tomás Rubio, aunque parece inevitable.


    Amen a eso...

    El ultimo me parecio bastante malillo, no me engancho nada de nada...
  5. Las ultimas cosas ke lei de este juego es ke se volveria a usar el raton. Ke en el 3 usaron el sistema ese porke les obligaron.

    Con un poco de suerte sale bien el juego y todo (Juas)
  6. Pues usan 3D porque si no la gente va a decir que vaya mierda, que si parece una GBA, que si no me he gastado 400€ en una grafica para esto, et, etc... Es triste, pero así es la vida.

    Sin embargo, son unas 3D bastante buenas, y si el resto del juego se mantiene como en los origenes puede salir algo bueno. Una de mis aventuras graficas preferidas es el Gabriel Knight 3, y es totalmente 3D.
  7. Syberia si no me equivoco, combina 3D y 2D (esecenarios prerenderizados) y a mi me parece una de las mejores aventuras graficas que ha habido. No creo que el problema este en las dimensiones, sino que antes habia mas tendencia a los juegos de aventuras, y algunos de los mejores salieron en 2D, pero eso no significa que no se pueda hacer una buena historia en 3D.

    Espero con ganas el Alan Wake de 360, que sera en 3D pero que pinta muy bien.

    Lo dicho, el problema no esta en las dimensiones, sino que por lo general ya no se hacen aventuras como antes (habló el abuelo XD)
  8. LockeCole, con Cell Shading bien hecho se puede hacer un juego en 3D con feeling 2D. No son excusas.
  9. Un Cel Shading nunca dejara de ser 3D, la gente no se queja por eso.
  10. Joder, para mi la mejor noticia del año (soy muy friki de Broken Sword), llevo jugando desde hace 10 años (cuando salio el primero) y me encanta la saga, no me gusta el paso al 3D, pero aun así tiene un pase "El sueño del dragón", espero con ansia esta entrega :D

    Pfff tremendo xD

    Edito: y Tomás Rubio es DIOS en esta saga, es perfecta su voz, el juego no seria igual sin su voz :)

    Edito: y por pedir que vuelva Barrington Pheloung para la banda sonora
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