Los denunciados mantenían una página web de información sobre el municipio gallego de Mondoñedo, en cuyo foro se escribieron varios mensajes difamatorios contra el alcalde de la localidad y éste los denunció por intromisión al honor, solicitando 24.000 euros por daños y perjuicios. Por su parte el juez ha afirmado que no resulta de aplicación la Ley de Prensa y que los acusados no tuvieron una certeza efectiva de la ilicitud de los comentarios hasta que fueron contactados por la Guardia Civil, momento en el que los retiraron, no siendo por tanto responsables de los mismos.
Se abre la veda para indemnizaciones sobredimensionadas.
Mañana por la mañana temprano denunciaré a mi vecino, por meterme a mi su publicidad en mi buzón. Creo que 25 millones de euros en concepto de daños y perjuicios sería lo justo.
Y si tan responsable es el encargado de algo, deberían de demandar a ese alcaldete, por tanto crimen que se comete en su delegación...
Jajajajajajajaja. Yo de ti pediria unos 100 millones de €. Con suerte se te quedara en unos 50 milloncejos si pactas con su abogado antes de ir a juicio.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Nos vemos.
Un saludo.
Quita quita.... Que lo mismo nos lleva el "señor" Ramoncín a la carcel sino somos solventes.... Monetariamente xD [sati] [sati]