Cada poco tiempo se extienden los rumores de que la popular aplicación de mensajería Whatsapp "dejará de ser gratis", cuando la realidad es que nunca lo ha sido. Aún así, muchos usuarios no han pagado nunca por ella debido al periodo de prueba gratuito que normalmente se ampliaba con cada actualización.
Sin embargo, parece que sus desarrolladores quieren empezar a hacer caja y a los usuarios de Android se les está empezando a solicitar el pago de la renovación anual. La cuantía es casi insignificante, 0,89 euros al año, pero implica añadir un método de pago a Google Play y eso es algo que muchas personas desean evitar.
Algunos afirman que pasados unos días desde que caduca y deja de funcionar, vuelve a renovarse gratuitamente. También señalan que utilizando un iPhone se puede comprar por el mismo precio una licencia de por vida. Pero no olvidemos que la alternativa más sencilla es utilizar otras aplicaciones similares gratuitas, como LINE, Joyn, Viber, la española Spotbros e incluso Skype o Google Talk.
http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... camos-como
Y me caduca mañana, así que, ni idea que haré :/
Saludos ;)
Efectivamente a mí me ha ocurrido así; me caducó el día 28 de Febrero, y aunque borrara e instalara la aplicación nuevamente me decía que había caducado... pero el día 4 la volví a instalar, me volvió a salir el menaje de que mi servicio había caducado, y dos botones "comprar ahora" o "comprar más tarde" o algo así... le dí a más tarde por supuesto XD y la aplicación me funciona perfectamente desde entonces, no me han vuelto a saltar avisos de caducidad.
EDITO: ahora me pone que caduca el 4 de abril... va a pagar Rita la Cantaora.