Como algunos usuarios de Wii han experimentado, al utilizar un juego de otra región que incluye actualización en una consola no actualizada podemos acabar con la Wii completamente inutilizada. Para evitar este problema ha sido publicada la aplicación Wii Brick Blocker, que aplicada a una copia de seguridad evita que esta actualice la consola. El problema sin embargo sigue existiendo al cargar el juego original, por lo que igualmente deberéis extremar las precauciones al utilizar juegos de otras regiones en consolas sin actualizar. Gracias a Glicer por el aviso.
Espero que sí...^^
jiXo explicalo mejor, que yo me voy de viaje ahorita mismo ;)
Los juegos llevan actualizaciones que se ejecutan nada más iniciar el DVD... si la actualización es de TU región (el juego es de tu región) no hay problema con actualizar, pero si tienes una wii NO actualizada y ejecutas una actualización de diferente región a la propia, te quedas sin wii.
este programa modifica la iso del juego para que NO actualice la consola, con lo que el riesgo se reduce.
por otra parte hay chips (la mayoría de hoy) que permiten además de la carga de backups de diferente región, la carga de originales de diferente región (con la misma compatibilidad que el regionFrii, por si alguien pregunta)... este programa lógicamente no se puede aplicar a un original, con lo que el riesgo en ORIGINALES sigue estando.
De momento no he visto nada raro y me sigue funcionando la consola. Tanto Originales como copias de seguridad, de GC y de Wii...
¿Estoy exento ya de peligro? o me puede haber pasado algo sin darme cuenta...
xk?
a lo mejor algun dia la compro [poraki]
[bye]