Con el objetivo de potenciar el wiki de ElOtroLado hemos organizado un concurso en el que podréis ganar una consola Wii (con juego Wii Sports), o un premio equivalente a vuestra elección dentro del catálogo de DiscoAzul (patrocinador del concurso).
Tan sólo tenéis que crear un artículo (o varios) e inscribirlo en el wikiconcurso, tal y como se explica en las bases. El mejor artículo creado entre hoy y el 31 de julio será el ganador del premio. Y por una vez no os deseamos mucha suerte, ¡os deseamos mucho trabajo!
Si tenéis cualquier duda sobre el concurso podéis consultarla en este hilo. En el foro del wiki también podremos ayudaros a resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema.
os va a salir barata la mano de obra eh?? ya podiais regalar algo mejor... :-|
No saben nada en EOL.
Teniendo en cuenta que existe WIKIPEDIA.org, me parece absurdo plantear la sección.
Esta web está para otras cosa pienso yo...
s2 y espero que sea constructiva mi critica.
De todas formas, nadie esta obligado a postear, eso está claro, pero seguro que con un premio más suculento, o incluso con un sistema en el que los usuarios q postean cobren por visitas en su post (estilo metacafe) tendría mucha mas aceptación y tampoco van a suponer mucho más para EOL.
ni que nos estuvieran obligando a hacer nada. esto no es una empresa, es una comunidad en la que cada uno aporta lo que quiere
este premio tan solo es un incentivo para que nos decidamos a contribuir a la wiki, al igual que lo llevamos haciendo mucho tiempo los usurarios con tutoriales en los foros
Lo cierto es que no lo es, en absoluto. Todo lo que se hace en el wiki es libre, no pertenece a ElOtroLado, sino a sus autores y en extensión a toda la comunidad, por tanto no se trata de remunerar un trabajo. Si quieres conocer los objetivos de este wiki, y porqué son diferentes a los de la wikipedia, echa un ojo a la noticia anterior. Y si no quieres mover un dedo no lo hagas, el wiki es sólo para quienes quieran devolver a la comunidad parte de lo que han aprovechado de ella, pero nadie está obligado a hacerlo.