A pesar de que Bethesda Softworks ya publicó el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, aún quedaban por conocer los requisitos del juego para los jugadores de Windows PC. Hoy finalmente se han publicado y con ellos las funciones y opciones gráficas de las que gozarán los jugadores de esta plataforma cuando el juego esté disponible, también en PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 27 de octubre.
Para empezar los requisitos mínimos y recomendados. Son los siguientes:
Requisitos mínimos
La configuración gráfica avanzada presenta todo tipo de parámetros incluyendo opciones sobre las luces, sombras, reflejos, motion blur, profundidad de campo, aberración cromática, capas, oclusión direccional, reescalado de la resolución o el filtrado de texturas. Además, existirán cuatro opciones de antialiasing: TAA, FXAA, SMAA y TSSAA. Según MachineGames el uso de la API Vulkan beneficiará especialmente a las tarjetas gráficas AMD VEGA.
De forma paralela y oportuna en medio del debate sobre los juegos con campaña lineal para un jugador, GamesIndustry ha publicado una entrevista realizada durante la pasada Gamescom con Tommy Tordsson Björk, responsable de la narrativa en Wolfenstein II: The New Colossus. En su opinión solo es posible crear una experiencia narrativa inmersiva como la de Wolfenstein si el estudio de desarrollo se puede centrar únicamente en la campaña para un jugador, ya que incluir en el proceso un componente multijugador lo diluiría todo.
Para empezar los requisitos mínimos y recomendados. Son los siguientes:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
- CPU: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
- GPU: Nvidia GTX 770 o AMD Radeon R9 290 con 4GB de VRAM 4GB
- RAM: 8 GB
- Disco duro: 55 GB de espacio disponible
- SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
- CPU: Intel Core i7-4770 o AMD FX-9370
- GPU: Nvidia GTX 1060 con 6 GB de VRAM o AMD Radeon RX 470 con 4 GB de VRAM
- RAM: 16 GB
- Disco duro: 55 GB de espacio disponible
La configuración gráfica avanzada presenta todo tipo de parámetros incluyendo opciones sobre las luces, sombras, reflejos, motion blur, profundidad de campo, aberración cromática, capas, oclusión direccional, reescalado de la resolución o el filtrado de texturas. Además, existirán cuatro opciones de antialiasing: TAA, FXAA, SMAA y TSSAA. Según MachineGames el uso de la API Vulkan beneficiará especialmente a las tarjetas gráficas AMD VEGA.
De forma paralela y oportuna en medio del debate sobre los juegos con campaña lineal para un jugador, GamesIndustry ha publicado una entrevista realizada durante la pasada Gamescom con Tommy Tordsson Björk, responsable de la narrativa en Wolfenstein II: The New Colossus. En su opinión solo es posible crear una experiencia narrativa inmersiva como la de Wolfenstein si el estudio de desarrollo se puede centrar únicamente en la campaña para un jugador, ya que incluir en el proceso un componente multijugador lo diluiría todo.
Así son las cosas en el mundillo hoy día. FPS = MP
Que chasco se va a llevar el pobre.
Creo que no va a tener.